LAS “REFORMAS ESTRUCTURALES” DE LARRETA: ante AEA dio a conocer su “plan de gobierno”, con el que piensa reventar al trabajador y entregar todos los recursos naturales a EE.UU.

Acá están todos los cipayos argentinos que juegan contra el propio pueblo que engrosa sus fortunas. Estos fueron los que le tomaron el examen a Horacio Rodríguez Larreta. Allí les prometió todo. (Foto: Página 12).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Servando Sanmartín). Como si fuesen dos arlequines creados a medida y deseos de los empresarios de AEA (Asociación Empresaria Argentina), un grupo de cipayos contrarios al respeto de la Constitución Nacional, que creen que su poder dinerario poco claro les sirve para manejar la política nacional, así fueron testeados Horacio Rodríguez Larreta y la “norteamericana” Patricia Bullrich. La reunión se dio la semana pasada, primero con Larreta y luego con Bullrich.

Pero en este artículo me voy a referir exclusivamente de Rodríguez Larreta. Personaje, que analizando su mirada se puede decir que es más siniestro que su mentor y jefe alguna vez: Mauricio Macri.

Basta un ejemplo. Para los norteamericanos –donde les gusta mirarse los cipayos locales— la vida sentimental de sus candidatos cuenta, porque de una vida ordenada con su familia, es el muestrario más claro para ver la personalidad y manejo como administrador o como jefe, a un futuro presidente”. Allí sabemos que el calvo jefe de gobierno porteño, tiene graves falencias que a una persona cuerda y sensata harían dudar: abandonó tras 20 años de matrimonio a su esposa Bárbara Diez, por una mujer mucho más joven como Milagros Maylin, funcionaria en el área social del Gobierno de CABA. Eso se conoció casi a fines de 2020.

Milagros Maylin junto a Rodríguez Larreta ya tienen una beba, fruto de ese amor oculto, hoy ya evidenciado. (Foto: Perfil).

Otro dato interesante lo dio el mismo Macri, que dijo que “Horacio nos traicionó a todos”, cuando decidió utilizar “la boleta electrónica y aunar las elecciones de CABA con las nacionales”, rompiendo la estrategia del PRO, pero además rompiendo para siempre la fortaleza y unión de Juntos por el Cambio, donde cómodamente el partido creado por Macri conducía por los caminos que quería a la UCR y Coalición Cívica. Estos datos contundentes de la realidad, ponen en evidencia el poco apego a la verdad de Rodríguez Larreta y que lo que promete, jamás lo va a cumplir. Tras de esa hermosa metáfora de “cambios estructurales” existe una idea central que es destruir para siempre el aparato productivo de la Argentina, para así dar paso otra vez al ingreso indiscriminado de productos extranjeros, en detrimento de la industria nacional.

 

Candidatos débiles

Y tenemos candidatos débiles, porque se someten a las presiones de los círculos de poder mansamente. Y ese espacio se los dieron los políticos por propia debilidad. Acá un político va a gobernar bien, una vez que se aleje y se distancie de la mirada de estos alfiles de EE.UU., Gran Bretaña e Israel.

“Todo el esfuerzo y sacrificio del trabajador argentino van a parar a las cajas fuertes, de seguridad, o en bonos, acciones y fondos de inversión en los paraísos fiscales; como también sus más importantes propiedades inmobiliarias las poseen en EE.UU., Gran Bretaña, Suiza y en menor medida en Israel; ahora el ojo está puesto en Nueva Zelanda de parte de sujetos antipatrias. Toda una paradoja, se sirven del obrero argentino para beneficiar a otros zánganos extranjeros que viven de la especulación”, explicaba alguna vez Néstor Kirchner en sus charlas de quincho, en la residencia de Olivos, algún fin de semana cuando fue presidente, en charla con algunos dirigentes gremiales con lo que solía compartir asados.

Sabiendo todo esto, por lo menos creo que Rodríguez Larreta lo sabe. Lo mismo que la Bullrich –aunque se infiere que ésta sabe mucho más, porque forma parte del engranaje de destrucción del país–, van desparramando pólvora por todo el país, al que pretenden incendiar con las propuestas explicitadas en el libro de Mauricio Macri [entrega total del litio a empresas norteamericanas, británicas e israelíes (estas últimas se camuflan en los fondos de inversión), hacer desaparecer el Fondo de Sustentabilidad del ANSES, volver a las AFJP con otro nombre por supuesto, dejar una sola jubilación por lo que se eliminarán las pensiones, eliminar la moratoria, privatizar Aerolíneas, eliminación del cepo para una total dolarización de la economía (el desastre en que terminó esa medida con la Alianza en 2001, con De la Rúa escapándose en helicóptero y 32 muertos), destrucción de los acuerdos para ingresar a los BRICS y a la Ruta de la Seda con China, destrucción del proyecto de crear una moneda común por fuera del dólar entre Brasil y Argentina, enterrar para siempre la UNASUR, dejar que grupos sionistas se hagan con la Patagonia, entregar la Hidrovía del Paraná a multinacionales extranjeras y al narcotráfico, eliminación de las indemnizaciones y destrucción de los gremios obreros, entre las medidas que están definidas en la carpeta secreta que le entregó el Círculo Rojo a Horacio Rodríguez Larreta].

 

El deber del periodismo serio

Entonces, el periodismo serio debe forzar a que tanto Larreta como Bullrich expresen “CÓMO piensan llevar a cabo esas REFORMAS ESTRUCTURALES de las que hablan livianamente”. Allí en el CÓMO está la clave para descifrar el verdadero plan de EE.UU. para con la Argentina.

Pero un gran dato que muchos están pasando por alto: Horacio Rodríguez Larreta dio un anticipo del “CÓMO”: en tu cuenta de Twitter anunció muy claramente que “el Gobierno de la Ciudad había adquirido las primeras 50 TASERs”.