VACUNATORIO CLANDESTINO: Milei y Russo armaron en la residencia presidencial un “canil exclusivo” para inyectarse contra el dengue; toda la cúpula hasta el cogote

Están felices porque fueron vacunados, mientras vos no tienes plata ni para pan. Eso es lo que votaste. (Foto: Twitter-X).

 

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Mientras el régimen de Milei le niega ayuda a las provincias con la situación de gravedad que enfrentan con el dengue –y los gobernadores todavía le besan los pies para aprobarle el DNU (nadie lo puede creer)—voces oficiosas cercanas al entorno presidencial dejaron filtrar que en la residencia de Olivos se ha construido ‘un canil especial o una especie de vacunatorio clandestino sólo para los cabecillas del menjunje llamado gobierno”, se hizo saber.

Entre ellos, el periodista Martín Peiretti denunció en su cuenta de Twitter-X que “Martín Peiretti@MartnPeiretti1. Estos son algunos integrantes del gobierno de Milei que se vacunaron contra el dengue: -Mario Russo. -Guillermo Francos. -Luis Caputo. -Santiago Caputo. -Manuel Adorni. -Karina Milei. Mientras no quieren incluir las vacunas en el calendario porque ‘no son necesarias’ “. ¡Santas culebrillas!, dirían Batman y Robin

En Twitter X Martín Peiretti publicó los nombres de los sinvergüenzas que estafan a los que los votaron y al resto, que ahora son muchos más. (Foto: Twitter-X).

De alguna manera se espera que el grupo de Conancitos de La Nación + haga una profunda e indudable investigación, de esas que “ellos saben hacer” mientras sacan a relucir sus lengüitas como perritos falderos de Milei.

Sí, claro, los “pulcros” libertarios; aquellos que jamás podréis dudar de sus palabras, porque son “incorruptibles”, ahora se vacunan a las escondidas, pero para peor negándoles las vacunas a los hospitales y centros barriales de salud de todo el país.