REHENES DEL DOLOR: siguen las repercusiones sobre la eliminación de River de la etapa final de la Liga a manos de su conocido verdugo

Sus rostros lo dicen todo. Los de River no pueden asimilar la dura derrota ante el agrandado Boca Juniors. (Foto: El Gráfico).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Nunca un clásico entre Boca-River causó tanta polémica como el que se jugara el domingo pasado. Los dimes y diretes siguen a la orden del día. Los conocidos como “Millonarios” no quieren reconocer que perdieron en buena ley.

Y es por eso que el mundo de las redes sociales sigue con el cruce de memes con cargadas para el equipo de Demichelis y sus jugadores. Así por eso a River “Régimen de Milei”, porque está desorientado y no sabe qué hacer, más luego de la protesta universitaria de ayer.

Eso se da en un marco en que los dirigentes han dado señales al técnico de que “hay que reforzar el esquema defensivo de River”. Tanto, que ya se iniciaron conversaciones con Pezella, jugador de la Selección que juega en el Betis en España.

A esto hay que sumar la clara descripción que hace la revista El Gráfico de la situación que se vive en el cuadro rojiblanco: “River deberá cicatrizar rápidamente las fuertes heridas que le dejó la derrota en el superclásico, ya que Libertad lo esperará este miércoles en Paraguay con el objetivo de darle otro golpazo, aprovechando las secuelas de la caída ante Boca.

’’El equipo de Martín Demichelis no estuvo a la altura del partido, ni futbolística ni anímicamente y cayó de manera merecida, al margen de la jugada polémica, que pudo haber sido el 2-1 parcial a su favor cuando iban 6 minutos de la segunda mitad.

’’Boca mostró más aplomo y personalidad, logró remontar el partido, aprovechó los groseros errores de River y golpeó en los momentos clave del partido”, dice El Gráfico.

Finalmente, en las cargadas muchos boquenses aprovechan para decirles a los de River, que lo hagan revivir al Chori Domínguez, “porque seguro que este año se van a al B…” y es el único que los puede salvar, o que pidan el regreso de la Mujer Araña, el Muñeco Gallardo.