PARADOJA INTERNACIONAL: Biden, ante Conan O’Brien, pone en evidencia la entrega de Argentina a EE.UU., Israel y Reino Unido por parte de Milei

Conan O'Brian entrevistó al presidente Biden en su emisora radial. (Foto: Captura de EL SOL ABC-VV).

WASHINGTON, EE.UU. (Especial para EL SOL ABC-Por Vane Valciotta). En una entrevista exclusiva de parte del periodista Conan O’Brien al presidente Joe Biden, en radio de su propiedad, el mandatario pone de manifiesto el cipayismo de Javier Milei.

Casi en una especie de contrapunto de ironías encubiertas, el presidente norteamericano dijo que está perplejo por las acciones que está llevando a cabo el jefe de Estado de la Argentina, de La Libertad Avanza.

En un video-audio que se difundió por TikTok, Biden, refiriéndose a una de las acciones más polémicas de Milei en favor de EE.UU.: “Es increíble; recientemente confirmamos una nueva Base Estratégica de EE.UU. en la Patagonia argentina, que nos permitirá tener recursos en forma gratuita. Sólo con la ocupación de nuestras fuerzas. Tengo que decir que el presidente de los argentinos Milei es excepcional”.

Lo que da lugar a una pregunta de O’Brien: “¿Eso qué significa?”.

Así el presidente Biden le contesta: “Porque realmente nos está dando todo, sin pedirnos nada a cambio. Eso es una locura; que te hace pensar: ¿dónde está la trampa?”. Lo que provoca tremenda risotada del periodista O’Brien.

Luego agrega el presidente Biden: “Porque simplemente ama EE.UU. Así que nunca en nuestra historia la tuvimos tan fácil. Ahora espero que él no escuche esta entrevista…”.

Esto provoca nuevas risas del entrevistador, que dice: “Él no va a escuchar esta entrevista… jeje”. Mientras el presidente estadounidense agrega: “Por ahí aprende algo”. Lo que es confirmado por O’Brien, que finalmente termina el video-audio, expresando: “Debería aprender algo..jeje”.

Esta situación, donde ya provoca risas y sorna en los mismos beneficiados, queda confirmada con la sobre actuación de Milei y sus ministros luego del ataque de Irán a Israel entre sábado y madrugada de domingo (13 y 14 de abril), que ni el mismo Israel tomó las “medidas de seguridad” como tampoco nadie le pidió al gobierno argentino que saliera a responder a Irán y tomar “medidas”, poniendo en el centro y blanco de los posibles grupos terroristas musulmanes a toda la ciudadanía argentina. Un verdadero desastre.