Jornada nacional de Nuevo Encuentro de militancia y acercamiento con la comunidad

Fotografía tomada por Skype de la conferencia y reunión vía web entre Martín Sabbatella y miembros referentes de Santiago del Estero en el día de ayer. (Foto: Presa NE).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). En casi todos los municipios del Conurbano bonaerense también de localidades del interior de la provincia de Buenos Aires, como General Rodríguez y Luján, el partido Nuevo Encuentro, que es parte del Frente de Todos, y que lidera Martín Sabbatella, tuvo intensa actividad de militancia de acompañamiento con actividades que fueron desde entrega de bolsones alimentarios, como de ollas populares, “para mitigar un poco la difícil situación por la que atraviesan muchas familias todavía, a pesar del gran esfuerzo que viene realizando el Gobierno nacional. Es una forma de complementar y de ayudar a un Gobierno del que formamos parte”, dijeron los organizadores de los actos de militancia.

También se informó desde la oficina de prensa del partido, que el presidente de Nuevo Encuentro a nivel nacional, mantuvo extensa charla con los militantes de Santiago del Estero, mediante Skype, que también estaban con actividades en varios barrios de la ciudad capital de esta mediterránea provincia que es parte de la región NOA.

En mensaje que Sabbatella dio por Twitter, explicó que “esta es una nueva forma de militar casa por casa. Aprovechamos la virtualidad para encontrarnos con nuestros referentes. Además, charlamos sobre la situación del país y de la Provincia, dada la acertada decisión del Gobierno de la Nación de cuidarnos a todos”.

La organización partidaria dio a conocer de distintas actividades realizada en Lanús, Merlo, Hurlingham, Moreno, San Martín, Florencia Varela, La Matanza, Esteban Echeverría, Florencio Varela, San Miguel, además de localidades más alejadas como General Rodríguez y Luján.

En algún se cocinó locro, en otras un guiso carrero, en otras se compartió un mate cada uno con su equipo de cebar y con bollos y tortillas caseras. Todo realizado con el esfuerzo de la militancia.

“Es una forma de acompañar a la gente. Muchas de las personas que se hizo participar no tienen parientes o están solas. Esto de la pandemia tiene que servir para que militemos de otra manera, pero sin olvidarnos de quienes hoy nos necesitan y que siempre nos acompañaron”, expresaron referentes en el mismo sentido de las localidades aludidas.

Otra parte de los conferenciantes de Nuevo Encuentro Santiago del Estero. (Foto: Prensa NE).