TODOS LOS NÚMEROS LE SON FAVORABLES, POR TREMENDA GESTIÓN: Kicillof está sentando bases para el triunfo del Proyecto Nacional y Popular: “La derecha si vuelve, es para quitarle derechos a la gente”

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires. (Foto: ARBIA).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). De todos los sondeos realizados en todos los municipios de la provincia de Buenos Aires hay un reconocimiento muy fuerte a la labor desplegada por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires (PBA), Axel Kicillof, ya que los números son muy positivos en la mayoría de ellos.

Ya que el haber encontrado una provincia destrozada en todo sentido, por la gestión de María Eugenia Vidal de Juntos por el Cambio, y ahora Santilli, Grindetti, Ritondo, Larreta y Bullrich “prometen volverla a poner en movimiento, cuando quien la puso de nuevo en movimiento es el actual gobernador Kicillof, con el agregado que lo hizo en medio de la más feroz pandemia que se haya conocido como el Covid-19, con sequía de por medio y el aumento de los precios por la guerra contra Rusia en Ucrania”. Los dirigentes de Juntos por el Cambio han entrado en estado de sopor, porque pese a los inconvenientes el Gobierno nacional desarrolla su agenda, tal el caso de la reunión del Mercosur en Puerto Iguazú (Misiones) y han quedado en trabajo las distintas comisiones del organismo continental para acceder rápidamente a una moneda única. Y contra de ello es la campaña de Juntos por el Cambio, partido que representa los intereses de EE.UU. en la Argentina.

 

Kicillof está seguro

Mientras que la agencia ARBIA, dijo que Axel Kicillof aseguró que Unión por la Patria va a tener que hacer un esfuerzo para discutir los modelos de país” y remarcó que “el plan de la derecha está explícito cuando hablan de dinamitar todo”.

“En la oposición hay carpetazos entre ellos y una suerte de discusión para ver quién es más descarnado a la hora de plantear un ajuste”, sostuvo el mandatario provincial. “Si algo tenemos, es gestión para mostrar en la Provincia. Hasta el 19 hay plazo para actos de gobierno: después ya no se pueden hacer inauguraciones”, dijo en diálogo con Radio Splendid y destacó la gestión en materia de Educación y subrayó que durante su mandato “las clases el primer día y no hubo paros por cuestiones provinciales”.

“Los que hoy son oposición contribuyeron a empeorar el sistema educativo: recortaron el salario, no invirtieron en infraestructura escolar. Siempre falta, aunque estemos recuperando el salario, reparando y construyendo escuelas”, concluyó Kicillof.