SIN VERGÜENZA NI ESCRÚPULOS: operadores cipayos al servicio de EE.UU. festejaron justo ayer “la semana de la Independencia” en radio Mitre

Operadores de EE.UU. en el país festejando "la independencia con los Granaderos". Es una burla. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Como haciéndose la burla. Como sobrando a los sentimientos patrios de la mayoría del pueblo argentino, ayer salieron a festejar en la radio de Magnetto “la semana de la Independencia, con la banda militar de Granaderos a Caballo” un grupo de operadores al servicio de EE.UU., comandados por Eduardo Feinmann.

Si hasta como lo dicen pareciera que todo es muy creíble, pero la fecha elegida “4 de Julio”, Día de la Independencia de EE.UU., los pone en evidencia de hacia dónde quieren ir estos agentes a sueldo que todos los días desgranan sus odios “para que a la Argentina le vaya mal”. Viven de ello, de la carroña que insuflan a su audiencia.

No hay cosa que les venga bien a estos operadores de EE.UU., que se hacen llamar “periodistas”, cuando en realidad son “topos” amaestrados para servir al poder que deviene del Departamento de Estado de EE.UU. y que acá tiene como representante directo a Marc Stanley.

Para muestra un botón: ayer en la Cumbre del Mercosur el presidente Alberto Fernández aclaró que “la emigración de venezolanos se debe a la fuerte campaña como asimismo al bloqueo económico que ejerce EE.UU. contra Venezuela. Para eso hemos llamado a las partes para que debatan las mejores soluciones. Y no somos nosotros, los que debamos meternos en cuestiones que deben solucionar los propios venezolanos”. Con ello suficiente, para que Feinmann saliera a hablar mal de Maduro y del Presidente, cuando no dice la verdad “sobre el ataque persistente que sufre el gobierno venezolano por parte de EE.UU. y sus agentes”.