HEIDI OLVIDADIZA: “Si nos eligen no los vamos a volver a defraudar”

En Intratables en otra nota "light" a Vidal. Pero aunque hable, esta dirigente no tiene sustento con lo que hizo con la Provincia: la endeudó por casi 12 mil millones de dólares y no hizo ninguna escuela ningún hospital. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-por Seba Schwarcz). Haciendo alarde de una memoria de un insecto, María Vidal salió a hablar y hablar y hablar, de “lo arrepentida que está de no haber hecho políticas sociales en favor del Conurbano y de no haber propuesto crítica alguna al desmadre de las políticas económicas llevadas a cabo por el Gobierno de Mauricio”, como si ella no hubiera sido parte del desaguisado. Hay que ser muy caradura, cosa que lo

Se gastaron fortunas trasladándola desde la Base Aérea de Morón hasta la sede de gobierno en La Plata. Y dice que “conozco la pobreza porque hace 15 años vengo recorriendo el Conurbano”, dijo en TN. (Foto: Tiempo Argentino).

está demostrando, y que pone en darles la razón a los comentarios en su contra que se suman por millones en las redes sociales. Donde lo más suaves, “hablan de su ineptitud para el cargo y que era un títere más de lo que decían Macri, Peña, Nieto y Pepín Rodríguez”.

Sin embargo, anoche en TN salió con su cara de “Heidi en el país de los Globos”, a decir: “Qué me van a hablar de pobreza a mí, que hace más de 15 años vengo recorriendo todo el Conurbano” (Sic). Sí mamita, lo recorriste, pero “qué hiciste cuando fuiste gobernadora”. Nada absolutamente “nada de nada”.

Si para ejemplo, basta ver que te hiciste refaccionar y refuncionalizar toda una base área, el Cuartel V de Morón, para hacer de tu residencia privada, a un costo súper millonario tu traslado y mantenimiento, cuando tenías a escasos metros en la ciudad de La Plata, la residencia para los gobernadores. Cómo allí no pensaste en “la pobreza y en el dinero que gastaban en vos y hubieras esbozado una idea que con ese dinero se podrían haber lanzado programas para las pymes o para emprendimientos barriales en el Conurbano, del que tanto hablas”.

Lo que pasa, dicen los analistas, es que “la desesperación, porque los números no les dan; ahora la gente vio en carne propia lo que hicieron en el gobierno cuando tuvieron que actuar; no hace 20 años, sino hace 1 año y medio atrás”, y ahora sale con su cara de mojigata a decir que “ella está convencida que va a apoyar a este gobierno cuando la llamen a la mesa de negociaciones por la deuda cuando le digan ‘qué es lo que van hacer de acá a 10 años’, cuando el gobierno del que fue parte y una de las que más determinación tenía no llamó al Congreso ni convocó a un referendo para volver a endeudarse, perjudicando al país por los próximos 50 años”. Y ahora exige e impone condiciones, que por las cagadas que se mandaron debieran participar en silencio para ponerse a disposición del país.

En los cuatro años de Vidal como gobernadora se gastaron unos 100 millones de dólares, entre refacción y mantenimiento, traslados y personal de seguridad exclusivo para la ex gobernadora. De esto nadie le pregunta. (Foto: El Cactus).

Lo que pasa es que son parte de un sector del país, que “sólo le importa el buche propio y si sobra te tiran las miguitas”.

No María, esta vez tenés la cola al aire. Ya te conocemos.