A las órdenes de los halcones sionistas, el Loco Trump ha desatado la hecatombe

Un poderío que no es tal, es el que piensa desplegar el Pentágono en su guerra con Irán. // Foto Página 12.

WASHINGTON, EE.UU. (Especial para EL SOL ABC). EE.UU. e Israel como Inglaterra son los pueblos que están imbuidos de doctrinas de adoración a Satanás, por ello marchan a contramano de todos los otros pueblos de la Tierra. Y está en todos los textos religiosos el designio que “un arco de fuego vengador cruzará el espacio para destruir tanta podredumbre, que es como un cáncer para el resto de la humanidad”.

En ese orden diabólico está el Loco Trump, que no es más que un títere del “conglomerado armamentístico norteamaericano-isarelí-británico” y de sus financistas los grupos Rockefeller, Rotschild y Morgan y la corona británica, que ha mandado a sus agentes a sembrar el caos en Irak y Siria y en todo Oriente Medio, porque su influencia como su capacidad militar real se han visto caer en detrimento del avance indudable de Rusia y del renacimiento del poderío persa. O sea, Irán.

De acuerdo a los reportes del diario ruso Russian Today “EE.UU. ha abierto la Caja de Pandora de la guerra”, quizás “su misma debilidad los ha provocado tomar tremenda determinación para hacer renacer su polo armamentístico que ha sido superado largamente por China y Rusia”.

Un viaje sin retorno

Además el sitio ruso dice que “Irán castigará a los estadounidenses en cualquier lugar que esté al alcance de la República Islámica en represalia por el asesinato del mayor general Qassem Soleimani, cita Tasnim a un alto comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán, Gholamali Abuhamzeh.

“El estrecho de Ormuz es un punto vital para Occidente y una gran cantidad de destructores y buques de guerra estadounidenses atraviesan el estrecho de Ormuz, el mar de Omán y el golfo Pérsico”, ha indicado el general Abuhamzeh, señalando que Irán se ha reservado el derecho de vengarse de Washington por la muerte de Soleimani.

Abuhamzeh —comandante de la Guardia en la provincia sureña de Kermán— ha subrayado que Teherán ha identificado objetivos vitales estadounidenses en Oriente Medio “desde hace mucho tiempo”.

“Unos 35 objetivos estadounidenses en la región están a nuestro alcance, y Tel Aviv —el corazón y la vida de Estados Unidos— también lo está”, ha aseverado.

Reemplazo

El portal ruso da cuenta también del nombramiento del reemplazante del asesinado Gral. Soleimani. El presidente de Irán, Hasán Rohaní, ha prometido que Teherán y otras naciones de la región “vengarán martirio de Soleimani”. El líder supremo de Irán, ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, también ha afirmado que a los “criminales” que mataron al mayor general les espera una dura venganza.

Tras anunciar tres días de duelo nacional por la muerte de Soleimani, Jameneí ha nombrado al general de brigada Esmail Ghaani como nuevo comandante de la Fuerza Quds de los CGRI.

Por su parte, el canciller iraní, Mohammad Javad Zarif, calificó los ataques de EE.UU. de “acto de terrorismo internacional” y ha advertido de que esta acción “extremadamente peligrosa” tendrá sus consecuencias para EE.UU.

Fuente: RT