EL INFILTRADO BIONDI: ahora es “asesor de multimedia” de Perfil; un caso que lleva a que vigilemos a quiénes contratamos

La Nación lo encontró en el acto del 17 de noviembre del Día de la Militancia en Plaza de Mayo. (Foto: La Nación).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Nadie sabe para quién trabaja, reza un dicho popular. Al que se adhiere perfectamente: “Nadie sabe con quién trabaja”. Y eso es lo que estaría sucediendo en varias áreas del Gobierno nacional.

Por lo menos, en lo que se refiere a Juan Pablo Biondi  –fue el que filtró la foto del cumpleaños de la esposa del Presidente en Olivos en plena pandemia—  “éste sigue fungiendo como ‘agente encubierto’, porque sigue llamando a sus amigos en la Casa Rosada” para que le cuenten “cosas” de la administración. Un sujeto súper peligroso.

A lo que muchos agregan, que anda “cebado”, porque se fue “con mucha bronca del Gobierno, porque fue echado cuando fue pescado infraganti distribuyendo fotos del presidente Alberto Fernández y la primera que los denunció fue Cristina”. Pero nosotros anticipamos en nota de EL SOL ABC del 1° de septiembre de 2021 [1], cuando dijimos, mediante nuestro columnista Servando Sanmartín: “Esa parte anecdótica del filme de Pino, muestra el grado de infiltración que proyecta el Departamento de Estado sobre la República Argentina, “nación sudamericana que no debe dejarse crecer porque con el tiempo puede ser un tremendo rival y competencia directa en todos los campos”según dichos en varios estrados de los principales entes de poder de EE.UU. e Israel, como el Reino Unido. Y donde grupos cerrados de poder como el Grupo Bilderberg, G7, Skull & Bones, La Tríada (Rockefeller, Rothschild y Morgan) y CFA, de los cuales dependen miles y miles de ongs, fundaciones, religiones, que son esponsorizados por estos grupos para mantener disimuladamente el poder sobre los hombres en la Tierra.

Así cercaron el Banco Central de la República Argentina, ya que no podían ingresar a la primera línea. Pero comentan varios directores, que existe una oficina secreta dentro de la entidad, a la que tiene sólo acceso “personal de limpieza” del organismo financiero nacional, que es donde se monitorea al gabinete directivo y la oficina de movimientos financieros de la entidad, por parte de agentes encubiertos de la CIA. Nadie puso el grito en el cielo hasta ahora por lo que comento”.

 

Sigue el peligro

Con Biondi sigue el peligro, porque el mismo diario La Nación lo encontró en Plaza de Mayo en ocasión del acto del Día de la Militancia, el 17 de noviembre pasado, diciendo: Juan Pablo Biondi, ex vocero presidencial y uno de los hombres de mayor confianza de Alberto Fernández, fue uno de los fusibles que generó cortocircuitos en el Frente de Todos después de la derrota electoral en las PASO. Cristina Kirchner lo acusó de haber realizado operaciones en su contra ‘de manera constante’, y le adjudicó, como una de ellas, el pedido de renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán.

Como encontrándose casualmente con su novia que trabaja para Clarín, en fiesta reciente del grupo Perfil, para el que trabajaría ahora. (Foto: Twitter).

’’Biondi regresó esta tarde de alguna manera al Gobierno. Está en la Plaza de Mayo y se ubicó en una suerte de corralito que divide a la militancia de los funcionarios y dirigentes. ‘Vine a la plaza como un militante más’, dijo”.

Referencia:

[1] TODOS LOS GOBIERNOS PERONISTAS FUERON INFILTRADOS: Cristina los tuvo que aguantar a Randazzo, Ocaña y Massa, mientras que Perón convivió con López Rega

1 septiembre, 2021

https://www.elsolabc.com/todos-los-gobiernos-peronistas-fueron-infiltrados-cristina-los-tuvo-que-aguantar-a-randazzo-ocana-y-massa-mientras-que-peron-convivio-con-lopez-rega/