YA NO HAY DUDAS: testigo dijo que “Gerardo Milman sabía del atentado dos días antes”; y además: “Cuando la maten, yo estaré camino a la Costa”

Ahora queda en manos de la jueza Capuchetti dictar directamente las imputaciones a Gerardo Milman, Patricia Bullrich y de todos los de Revolución Federal por ser los que estuvieron tras el atentado a Cristina Kirchner. (Foto: Captura de C5N).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Reiteramos una vez más, desde un comienzo apuntamos a que tras el atentado de Cristina Kirchner estaba la embajada norteamericana conjuntamente con la agencia de inteligencia CIA, donde por supuesto Patricia Bullrich y su ex secretario de Seguridad, Gerardo Milman, cuando fuera ministra de Seguridad de la Nación en el gobierno de Mauricio Macri, son agentes conexos de dichos organismos foráneos. [1] [2]

Lo que esbozó e informó anoche el programa de Gustavo Sylvestre, Minuto Uno, en C5N así lo confirma luego que un “testigo X” afirmara ante la jueza macrista María Eugenia Capuchetti, que “en la confitería Casablanca, el día 30 de agosto pasado, yo escuché muy claramente decir a Milman, que estaba junto a dos mujeres, ‘cuando la maten yo estaré camino a la Costa’. Y se cagaban de risa”. Esto es parte de un chat que Minuto Uno mostró a los televidentes de parte del “testigo X” al diputado Marco Cleri.

Con lo que no hay dudas, más allá de las deficiencias notorias de la jueza Capuchetti y del fiscal Rívolo en investigar la causa del atentado contra la Vicepresidenta de la Nación, que está con investigación notoria del Dr. José Manuel Ubeira, que esté atentado fue realizado por aquellos personajes ligados a la embajada norteamericana en el país y que son agentes conexos.

 

Otros datos

Desde el portal de C5N se informó que “una serie de videos de las cámaras de seguridad del restaurante Casablanca, ubicado frente al Congreso, comprueban que la reunión entre Gerardo Milman, diputado de Juntos por el Cambio y mano derecha de Patricia Bullrich, y dos de sus asesoras efectivamente existió y fue dos días antes del atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, exactamente a la misma hora indicada por el testigo reservado”.

Milman dej{o varias huellas antes del atentado a Cristina. Acá en Pinamar con el intendente Yeza. (Foto: Instagram).

Milman estuvo en Casablanca con Carolina Gómez Mónaco e Ivana Bohdziewicz. Ambas declararon este miércoles ante la jueza María Eugenia Capuchetti y negaron o dijeron no acordarse de haber estado allí ese día.

Tal como señaló el testigo de identidad reservada, en el video se observa que el diputado de Juntos por el Cambio baja de su auto oficial a las 15.23 junto a una mujer y ambos ingresan al restaurante. A las 16.28 se los puede ver a ambos con una tercera mujer. A pocos metros, el testigo que le envió el mensaje de WhatsApp al diputado Marcos Cleri.

Al observar las imágenes, Mónaco y Bohdziewicz admitieron que el encuentro existió, aunque dijeron no recordar que Milman haya dicho “cuando la maten, yo voy a estar camino a la Costa”. Sin embargo, ambas reconocieron que el diputado habló de un viaje a Pinamar.

Hay que recordar a este Milman, en tiempos de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad, fue el que “trató de enturbiar la investigación como de negar datos a la Justicia, con su constante presión a Gendarmería y a los jueces y fiscales con respecto a la desaparición de Santiago Maldonado”. Uno de los hechos más trágicos de los últimos tiempos con la participación criminal del Estado.

Referencias:

[1]

CONTEXTO POLÍTICO: con lo revelado por C5N se confirma hipótesis de EL SOL ABC, sobre la participación de la CIA en atentado contra Cristina y que nota de Infobae corrobora

CONTEXTO POLÍTICO: con lo revelado por C5N se confirma hipótesis de EL SOL ABC, sobre la participación de la CIA en atentado contra Cristina y que nota de Infobae corrobora

[2]

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA: como dijimos, la CIA ha utilizado “perejiles” para mermar la carga de la prueba en su contra

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA: como dijimos, la CIA ha utilizado “perejiles” para mermar la carga de la prueba en su contra