TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA: como dijimos, la CIA ha utilizado “perejiles” para mermar la carga de la prueba en su contra

Estos son los agentes conexos de la CIA en la Argentina: Milei, López Murphy, Bullrich y también Espert. Siga todo el itinerario de sus apariciones y posteos, como discursos. Por supuesto, que responden a un plan más general de EE.UU. en la Argentina. (Foto: La Nación).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Con varias oficinas conexas en la Ciudad de Buenos Aires, la agencia de inteligencia que responde directamente al Pentágono, la CIA, es la principal responsable de todos los planes de desestabilización de los gobiernos peronistas. Estuvo en 1955 y está ahora, en la planificación de la ramificación del fallido atentado contra la Vicepresidenta de la Nación.

Muchos escribas de los diarios de CABA pretenden distraer este muy claro accionar, diciendo anticipadamente que “son perejiles libertarios, neo-nazis, que no tienen más andar que dentro del mercado local. Cómo puede ser que actúe este Sabag Montiel con una ‘pistolita’ y que no le salga el tiro (parece que todos jugaban a que saliera el tiro)”. Precisamente, como la CIA ya no actúa como antes, de manera directa, utiliza “estos agentes bobitos” para que sea menos la carga de la prueba en su contra, porque muchos sabemos cómo actúa y dónde.

Es así que ha comenzado a aparecer numerosa prueba que la jueza macrista Capuchetti no le interesa investigar ni ha accionado ante el otro “agente bobito” Nicolás Carrizo –que funge como coordinador del grupete asesino–, que al otro día del atentado hubo mensajeado en las redes sociales una peligrosa amenaza contra el presidente Alberto Fernández: “Seguro el próximo sos vos Alberto…”. Pero es, además, quien coordinó entrevista con la sección Noticias de Telefé para “escindir” su responsabilidad en el grave atentado.

 

¿Por qué todo conduce a “Roma”?

También es preciso decir que muchos creen que la CIA actúa directamente con agentes fornidos, con sombrero tanguero y anteojos oscuros, y una gabardina azul, con zapatos bien lustrados y que tienen teléfonos ocultos en el zapato, como el “Agente 86”: no se equivoquen señores. En estos tiempos modernos, los hay más sofisticados. Los “conexos”, que no son agentes directos, son captados en Tik-Tok, Instagram, Twitter, WhatssApp y son invitados a los “grupos” que se van formando por distintos motivos. Bueno, es así que se formó “la banda de los copitos”, que es un ardid de la CIA también para disimular actividades y hacer inteligencia, como lo van demostrando los distintos videos captados de C5N, el único canal que siempre estuvo transmitiendo en vivo en los días previos al atentado y el mismo día, cuando fue Minuto Uno, del Gato Sylvestre, el que dio la primicia mundial del fallido atentado contra Cristina Kirchner.

Por supuesto, que para certificar lo que argüimos tenemos que describir todos los pasos de la CIA en la pauperización del Peronismo en el país:

_ Desde el primer gobierno de Cristina Kirchner, con la infiltración en el gabinete de Florencio Randazzo, bajo el visto bueno de Héctor Magnetto, uno de esos agentes conexos de la CIA en la Argentina.

_ Lo mismo que con el presidente del Banco Central, Martín Redrado. Se sabe que hay una oficina camuflada de la CIA dentro del Banco Central de la República Argentina.

_ Con el ingreso de Mauricio Macri al gobierno, virtual copamiento de todas las fuerzas de seguridad, con sus ramificaciones en la Justicia y en la AFI.

_ Creación de la Mesa Judicial y del “lawfare” para perseguir opositores y destruir al Peronismo, como para atacar a los organismos de DD.HH. del país.

_ Cooptación de una prensa adicta, que son el caldo de cultivo, para la constante publicación de “fake news” que profundicen la grieta y ayude a la división de los argentinos.

_ Cooptación de la Corte Suprema, Consejo de la Magistratura, Tribunales Federales de Comodoro Py y Procuraduría General de la Nación.

_ Mediante AmCham (Cámara de Comercio de EE.UU. en la Argentina) manejo y presión sobre los precios de los alimentos, combustibles, carnes y granos, como asimismo direccionamiento de conflictos con el Gobierno para bloqueos, piquetes y evasión fiscal, contrabando.

_ Permanente ataque en las redes sociales, las 24 horas del día, de las principales figuras del Gobierno Nacional, con memes, chicanas, mostrando que “el Gobierno es un conjunto de inútiles”, pero sin decir que “es el que los sacó de la pandemia del Covid-19, reestructuró deuda, y avanza en una certificada recuperación económica”.

 

Como el Gobierno revirtió muchas cosas

Así, cuando se dieron cuenta que el Gobierno recuperó centralidad y agenda, luego del pedido explícito de la Vicepresidenta para que renuncien Matías Kulfas, Martín Guzmán y Gustavo Béliz (agentes infiltrados de Wall Street), ya el plan de la CIA era ir directamente contra la gestora total de todo este vuelco positivo: Cristina Fernández de Kirchner.

Y así comienza el accionar:

Operadores mediáticos tras quien portó el arma la noche del 1º de septiembre pasado. (Foto: Redes).

_ En juego sincronizado de medios cipayos y la Justicia, para exacerbar la división de los argentinos con la farsa de la causa Vialidad (que fue desestimada en primera instancia porque no existen pruebas merituadas) y porque todas las obras fueron incluidas en el Presupuesto Nacional, que recibió el aval del Congreso de la Nación, por lo que “nunca puede ser encuadrada dentro de una asociación ilícita”, se comenzó el plan para ir contra Cristina. Eso hizo rebelar al pueblo peronista que la sigue y responde.

El economista e investigador Carlos Riello, también apuntó a Milei y Bullrich, porque son los sponsors de los acusados de intento de magnicidio. (Foto: Redes).
El investigador y periodista Juan Alonso, también apunta en la misma dirección que EL SOL ABC. (Foto: Redes).

_ Durante 9 días los fiscales Mola y Luciani fueron retransmitidos en sus alegatos contra la Vicepresidenta de la Nación. Pero hoy que las defensas de los acusados están desacreditando a los fiscales en su acusación ningún medio que responde a la embajada norteamericana, ni operador mediático, comentan siquiera la paliza judicial a la que son sometidos constantemente los fiscales Mola y Luciani. Esto en cualquier parte se llama “manejo de los servicios de inteligencia”. Todo planificado.

_ Permanente inteligencia sobre el domicilio de Cristina Kirchner en Recoleta, de un tal dirigente de apellido Guerra, que es parte del andamiaje político que trabaja con Patricia Bullrich. Más claro, échele soda.

_ Inteligencia de “los copitos” en los días previos al atentado.

_ Minuto Uno, de Gustavo Sylvestre, en C5N, hizo exhaustivo itinerario de los facinerosos desde la mañana a la noche, hasta el atentado: por la mañana se reunieron y luego fueron a Bernal donde fueron tatuarse (cada tatuaje sale como mínimo $ 10 mil, se hicieron dos; luego fueron a un McDonalds, donde gastaron 5 mil pesos, más los remises y micros usados, gastaron unos 30 mil pesos) y realizaron otras actividades conexas. Como se sabe en CABA nadie te lleva gratis ni podés vivir gratis. ¿Quién proveía del dinero, para que la banda se dé todos los gustos?

Lo que no muestran los medios cipayos al servicio de EE.UU. (Foto: Redes).

_ Es a propósito que la CIA utiliza estos “topos bobos”, porque todavía está en el recuerdo, sin que “la justicia” dé una cabal explicación de la asonada montada por la CIA en el incendio de los depósitos de Iron Mountain en Barracas, donde fallecieron 9 bomberos. Sabe que está siendo vigilada. Entonces, por ello no “utiliza misiles, o rifles súper sofisticados o aviones ultrasónicos”, porque sería muy evidente su participación. Entonces, tienen que utilizar “revólveres o pistolas viejos” e idiotas, que muestren su odio en las redes.

_ Hay suficiente prueba, como este Guerra, de los nexos de la “banda de los copitos” con Patricia Bullrich, agente confesa de la CIA en la Argentina, que todavía no dio cuenta de la desaparición y posterior muerte de Santiago Maldonado. El marido de la Bullrich, es además agente de la Mossad (Israel).

¿Qué otra prueba pretende señora jueza?