¿UNA CASA QUE NO SE OCUPA, CON PISTA DE ATERRIZAJE?: está comprobadísimo que la Corona británica está detrás de Lewis en Lago Escondido

En Sierras Grandes, casi en el límite con Chubut está pista de aterrizaje que la Fuerza Área o el Ministerio de Defensa debieran informar quién autorizó la construcción de la misma. (Foto: REDES).

BARILOCHE, Río Negro (Especial para EL SOL ABC). El mismo Dr. Jorge Rachid dijo en conferencia de prensa, luego de ser rescatado de uno de los puntos de la marcha, donde verificó en persona el avasallamiento y saqueo al patrimonio nacional, cuando expresó: “Llegaron a amedrentarnos fuera de la propiedad de Lewis los matones que comanda Van Ditmar. O sea, que el grado de impunidad con que se mueven estos sujetos es de una gravedad total para el resto de los argentinos, donde el Gobierno de la Provincia de Río Negro es papel pintado y no hace nada. A lo que hay que agregar la pista de aterrizaje en San Andrés, en los límites con Chubut, que es casi como la del aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires con 1.800 metros de largo por cuarenta de ancho, que está siendo utilizada para llevar pertrechos y alimentos para las Islas Malvinas. Todo esto conlleva una grave violación a los derechos y normas legales nacionales. Acá la Fuerza Área tiene su grado de responsabilidad, porque cómo pudo un tipo construir semejante pista de aterrizaje sin el control de nadie. Esto no puede quedar así”, definió claramente el médico sanitarista y asesor del gobernador Axel Kicillof.

Así rescató de Lago Escondido la Asociación de Abogados Solidarios de Río Negro. La misma institución es la que consiguió helicóptero para salvar al Dr. Rachid. (Foto: Redes).

A ello se suma las denuncias penales que hizo el mismo Dr. Rachid, conjuntamente con FIPCA, contra Van Ditmar y sus 50 secuaces por privación ilegítima de la libertad, amenazas con armas de fuego, atentado contra uno de los kayac donde iba precisamente el médico. “Esta vez llegaron al límite y no saben lo que se les viene. Ahora avivaron el fuego y esto hasta no que no tenga solución no va a parar, porque están siendo conculcados nuestros derechos”, dijo el Dr. Rachid.

 

Una residencia que no la “ocupa el dueño”

Qué sentido tiene semejante propiedad de 12 mil hectáreas, además cercando un lago, y en otra finca, que dicen que pertenece a Nicolás Van Ditmar, testaferro y jefe de seguridad de Joe Lewis, si éste vive en el Caribe la mayor parte del tiempo y el resto entre Londres, Edimburgo y Miami. El diario The Guardian dijo alguna vez, que “este Lewis es amigo y socio en varios negocios en el mundo de George Soros, y con él entró en el grupo sectario Bilderberg, donde sus miembros son agentes directos de la Corona británica”.

Además, ayer EL SOL ABC editó nota de investigación sobre el Travistock Group, [1] que ahora comanda Lewis, en donde se dice muy claramente: “Todo lo anterior (salvo sus peligrosos avances en biotecnología y ‘medicina’ alineada al plan de reducción poblacional global) es pequeño en comparación al verdadero mal que representa Joe Lewis para la humanidad. Lewis obedece plenamente al Club Bilderberg, siendo amigo de los Rothschild, Rockefeller, Benetton, Ted Turner y otros globalistas como George Soros (portavoz de Rothschild) con quien abiertamente ‘jugó en equipo’ en muchas ocasiones”, dice el texto de Diego Ignacio Mur para la revista BWM Patagonia.

Lo mismo que sucede con los bosques de la provincia de Misiones, donde el periodista Tomás Méndez, cuando estaba en C5N con su programa ADN desenmascaró “cómo la Universidad de Harvard es propietaria de más de 4.000 hectáreas de bosques en la provincia de Misiones, también violando la ley de tierras en el país y con testaferros como el hijo del ya fallecido Mariano Grondona y el también hijo de Martínez de Hoz, otro agente neoliberal al servicio de corporaciones extranjeras en el país”.

 

Referencia:

[1] https://www.elsolabc.com/plan-andinia-del-grupo-bilderberg-lewis-comanda-grupo-sionista-que-pretende-aduenarse-de-la-patagonia/