¿POR QUÉ EUROPA NO QUIERE QUE SE ESCUCHEN LAS VOCES RUSAS?: porque la manipulación de la elite gobernante sionista es tan atroz, que quieren hacer pasar a Putin por dictador y criminal

El canal de noticias RT fue censurado en toda Europa. ¿Qué es lo quiere la elite que no se sepa? Muy burdo y allí no hablan de "libertad de prensa" los seudos periodistas de los medios "occidentales". (Foto: RT).

MOSCÚ, Rusia (Especial para EL SOL ABC-Por Jorge Brunetti). La elite mundial, que es comandada por la Corona británica  —quizás por ello la reina Isabel no quiera renunciar, porque teme que Carlos no tenga el coraje ni la inteligencia para dominar el mundo— ha puesto acento en el cercenamiento de la prensa rusa, especialmente, para lo cual ha ordenado a sus esbirros, que son los parlamentarios de la UE, a sacar decretos de último momento, para pronunciarse contra medios como RT, Sputnik, Pravda y radios soviéticas para acallar las voces rusas y de otros países de la Federación Rusa que manifiestan sus verdades, que distan mucho de lo que te quieren imponer por la fuerza medios como las agencias Reuters, Ansa, EFE, AP, API y Bloomberg y CNN, y su red de medios acólitos como El País (España), BBC News, The Sun, Der Spiegel, Le Figaró, Liberation, etc.

La idea, según lo que puede comprobarse en medios de distintos países de Europa, es que “Putin es el diablo, el dictador, el asesino y otras yerbas más, pero nunca hablan del régimen de Zelensky que en 8 años ha hecho desaparecer unos 15 mil rusos de la región de Donbás”.

Pobre el mundo si entramos en esta censura diabólica armada por la elite gobernante, con el sólo afán de ocultar su “desmoronamiento como poder omnímodo y lenta destrucción, porque sus cimientos están llenos de sangre, corrupción y muerte”. Por ello también la persecución atroz y criminal contra Julian Assange, que se animó a mostrar todo lo que los “medios occidentales” ocultan.

 

Desde TeleSur se alzaron voces de solidaridad

Así, por ejemplo, hay que destacar que la cadena venezolana de noticias TeleSur, fue la primera en salir a solidarizarse con los medios de la Federación Rusa, que están siendo perseguidos y censurados en Europa.

Por ejemplo, TeleSur publicó:

  • La presidenta del canal TeleSur, Patricia Villegas Marín, publicó una nota “llena de respeto y admiración para todos los trabajadores de RT”.
  • La periodista colombiana afirmó que con su decisión la Unión Europea intenta silenciar voces a nombre de la ‘democracia'” y agregó que su medio lo ha vivido muchas veces “en momentos decisivos para América Latina y el Caribe. Apagando la señal de la distribución tradicional, no la callarán, esta se multiplicará en Internet. La gente la va a militar y multiplicar. Eso sí, guardaremos este momento para cuando alguien ‘perfumado’ nos hable de ‘libertad’ “, concluyó.
  • Por su parte, Freddy Ñáñez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela, expresó su apoyo al canal Russian Today (RT) y a la agencia Sputnik luego de que la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, anunciara este domingo que la UE “está desarrollando herramientas” para prohibir las emisiones de ambos medios rusos en el territorio del bloque.
  • “¿Y la libertad de prensa y de expresión? Otro de los grandes mitos que Occidente deja caer en pleno siglo XXI”, escribió el funcionario venezolano en su cuenta de Twitter. “Toda nuestra solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de RT y Sputnik”, subrayó, añadiendo que “la censura de la UE entorpece, pero no logrará callar la verdad”.