“OBSCENO LIVERPOOL”: el “muy democrático” Macri salió a pedir a Cristina que “no atropelle las instituciones”, porque él “ya atropelló un país”

Fútbol de primera, como asimismo "lawfare de primera" en la quinta de Macri, Los Abrojos. Es tanta la impunidad, que todavía no se dieron del garrafal error cometido. (Foto: Redes).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-por Seba Schwarcz). Uno no sabe si a Mauricio Macri, hay que tomarlo en serio o para la chacota. Porque cada vez que aparece, pareciera que viene “de una burbuja atómica”, que no sabe nada, no se enteró de nadie y lo peor de todo: se olvidó que hasta recién fue presidente de la Nación. ¡Che Mauricio, fuiste presidente! ¿De qué planeta venís, barrilete ultrasónico?

Luego de los garrotazos de Larreta, conjuntamente con la Bullrich –desaparecedora de Santiago Maldonado— y el efímero ex ministro de Economía, López Murphy, salió “el titular” del Liverpool, equipo lleno de “estrellas” de la bandera norteamericana entre jueces y fiscales, que son ecuánimes, imparciales y democráticos, a decir que “promueve el caos. La responsable de este desborde y alteración de la paz es CFK, que nuevamente atropella las instituciones, creyéndose por encima de la ley”. ¡Oiá! Paren las rotativas, muchachos.

Al mismo tiempo, la actriz más porno de la Argentina, al haber realizado el filme desechable “Bajó un tinto”  –queriendo emular a la bella Sharon Stone— sale a tuitear: “Se terminó”. Mientras que el bulldog ex bigotudo: “Son ellos o nosotros”. No si a éstos hay que darles “la cinta azul de la democraticidad”.

Adrián Ventura, ñoqui de Magnetto y los Saguier, salió a sincerarse: “Hemos cometido un grave error de cara a 2023”, dijo en TN. (Foto: El Destape).

¿Es tanto el daño que provoca ver el Peronismo unido? Todo parece indicar que sí. Y de forma contundente. Tanto que el petiso Adrián Ventura se sinceró en una de sus columnas en la mañana por TN, diciendo que “creo que cometimos un error al haber puesto a Cristina como presidenciable en 2023. Para colmo, los de Juntos por el Cambio se hallan totalmente divididos”.

Entonces, don Mauricio sigue más perdido que Milei en el Congreso de la Nación, tanto que Nido de Pájaros ha pedido hacer un bloque con Del Caño, pero de cemento. Y así sale a demostrar que no está preparado –nunca lo estuvo— para 2023, 2024, 2025, 2026, 2027… ad infinitum, barrilete obsceno de la malignidad.