NO PUEDE HILVANAR UNA ORACIÓN: Milei anoche en TN dejó ver que es un hombre que no está preparado para la tremenda responsabilidad de ser presidente de la Nación

Pareciera que el plan de Macri de jugar a dos puntas le estaría saliendo a la perfección. Pero hay un efecto bumerán que él no sospecha. (Foto: El Cronista).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Anoche en “A Dos Voces”, en TN, se pudo ver a un aterrado Javier Milei –porque nunca pensó estar en el lugar que ocupa, según sus mismas palabras— desandar una vez más las reiteraciones y contradicciones en las que va cayendo día a día.

Y una de las más graves, quizás la más contundente, es lo que informó ayer Infobae, que él mismo llamó a Mauricio Macri y que éste le dijo que lo esperaba en su casa “para que cenemos juntos”. Y allí, según Infobae, dio a entender que “se sentía solo”; “por eso vengan, que estoy solo”. Cosa que horas después se comprobó con la desaparición del derrotado Rodrigo Marra, de la hermana de Milei, de Fátima Florez y de varios de los diputados electos por la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires, que en sendos anuncios en C5N y radios del grupo Indalo habían “manifestado estar muy en desacuerdo por la postura inconsulta de acercarse al macrismo, al cual se había atacado en campaña para fortalecer su proyecto. Pero esto nos deja mal parados ante nuestros votantes. Por eso no vamos a acompañar estas decisiones”, dijeron en C5N.

Ante cada pregunta de Alfano o Bonelli entraba en un pánico intelectual, que comenzaba a tartamudear y a tratar de contradecir con otra pregunta, como si su solidez argumental se habría venido por los suelos, luego de los tremendos deslices que él mismo sabe que está cometiendo.

Pero esto no es nada nuevo: nuestra línea argumental de defensa de los intereses del país, y de nosotros sus habitantes, fue expresada en nota de EL SOL ABC del 22 de agosto pasado [1], cuando señalamos: “Lo que menos esperaba Patricia Bullrich es que el mismísimo Mauricio Macri saliera a apoyar directamente al líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, lo que la deja mal parada de cara a las elecciones generales de octubre próximo.

’’Esta pateada del tablero, es de tal impacto, que personeros de Juntos por el Cambio, como Alfonso Prat Gay, Guillermo Dietrich y María Eugenia Vidal han puesto el grito en el cielo, diciendo ‘¡qué es lo que estás haciendo Mauricio!’. Lo que infieren es que en las generales sea muy fuerte el descalabro de Juntos por el Cambio en favor del libertario. Es lo que auguran.

’’Desde el lado de Lilita Carrió, por lo pronto, salieron a decir claramente que ‘el peligro que se cierne para Argentina con una sociedad entre Macri y Milei, pondría el país patas para arriba y con el peligro de una guerra civil, si hay represión a las seguras protestas de la gente por las medidas que tome el locuaz libertario’ ”. Dijimos aquella vez, lo que se comprobó ayer con la postura tomada por Milei y sus socios Macri y Bullrich.

 

Referencia:

[1]

EL NUEVO ORDEN: varios sectores políticos apuntan a la sociedad Macri-Milei, tanto que Larreta, Carrió y parte de la UCR apoyarían a Massa, para desmembrar los negociados de la familia Macri

EL NUEVO ORDEN: varios sectores políticos apuntan a la sociedad Macri-Milei, tanto que Larreta, Carrió y parte de la UCR apoyarían a Massa, para desmembrar los negociados de la familia Macri