NO LES GUSTA: piden a la Justicia actuar de oficio contra Luciano Bugallo, diputado de Carrió en provincia de Buenos Aires, que acusó a Aníbal Fernández de narcotraficante

Este es el tuit difamatorio del dirigente y diputado en provincia de Buenos Aires, Luciano Bugallo, en contra la designación de Aníbal Fernández. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Parece que las designaciones del Presidente le están cayendo indigeribles a buena parte de Juntos para el Cambio, que salieron como avispados a criticar de muy malas formas a los nuevos ministros designados.

Lo que, para algunos militantes del oficialismo, “ésta es una buena señal de que estamos haciendo las cosas bien”, para otros de la oposición no lo es tanto. Además, desde estos piensan que “no debemos tolerar estos reiterados atropellos y falsas denuncias de funcionarios y legisladores de Juntos por el Cambio, y el constante escrache, de sujetos como Lucho Bugallo, que ya tiene causas en la Justicia por difamación y falsas acusaciones”.

Bugallo, perteneciente a la Coalición Cívica, partido de Elisa Carrió, se sigue desmadrando por las redes sociales, ya que tiene sendas denuncias de organismos de Derechos Humanos, de organizaciones sociales, por “apología del delito por comparar a Videla con funcionarios elegidos democráticamente, o por haber atacado a Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, por haber criticado a Mirtha Legrand por haber apoyado las dictaduras”.

Este es Luciano Bugallo, diputado provincial en Buenos Aires por la Coalición Cívica. Está a favor de la explotación infantil en el campo. Algún fiscal debiera ponerle un freno. (Foto: aidadigital).

Cada intervención de Bugallo es “una muestra de su inmadurez política y de su poca apoyatura intelectual, ya que mezcla todo y para su ingenuidad, todo es igual. Ahora salió otra vez a tildar al nuevo ministro de Seguridad nombrado por el presidente Alberto Fernández de ‘narcotraficante’, cuando hay sendas causas abiertas contra el ahora designado ministro de Seguridad por esos temas  —que nacieron desde su misma jefa Carrió y todo el equipo de esbirros de Clarín y La Nación— que fueron dejadas de lado por la Justicia por falta de méritos”, dijeron varios militantes del oficialismo en las redes sociales.

Entre las mismas, está el sonado “caso de la efedrina” donde a Aníbal Fernández se lo llegó a acusar por el triple crimen de General Rodríguez, donde fungía  –según Carrió y Olivetto— como “La Morsa”, a la que sumó Jorge Lanata, operador del grupo Clarín conjuntamente con Daniel Santoro, hoy ambos con causas abiertas ante la Justicia por varias operaciones armadas.

 

Ahora se despachó contra Aníbal Fernández

En Twitter este Bugallo salió a decir: “El jefe del narcotráfico a cargo del Ministerio de Seguridad”, tiene una gravedad inusitada, porque no sólo vuelve a atacar a un hombre gratuitamente que “la Justicia en dos oportunidades sentenció que no tiene ningún lazo o nexo con el narcotráfico, ni tampoco es el famoso ‘La Morsa’, ni estuvo ni participó en el crimen de General Rodríguez, por lo que fue exculpado muy claramente”, dijeron en las redes.

Otro de los que brindaron opinión en Twitter es quien escribe bajo el Nick “El Profe Eduardo”, quien posteó: El Profe Eduardo. @ProfeEduardoOk. SEAMOS INFLEXIBLES. No sé si entre mis seguidores hay algún fiscal, pero, si le damos RT entre todos, seguramente aparecerá alguno que llame a este canalla e inescrupuloso a ampliar su acusación pública contra @FernandezAnibal y atenerse a las consecuencias de Ley”.