LA DESESPERACIÓN DEL MUNDO SIONISTA: apuran en involucrar a Rusia en una guerra, porque la OTAN no tiene razón de ser y porque China además les quitó la supremacía mundial

George Soros, uno de los alfiles del sionismo mundial, tras del ataque en todos los campos sobre el presidente Xiping y sobre el yuán. (Foto: CNN).

PEKÍN, China (Especial para EL SOL ABC-Por Espía Digital). El mundo de la especulación monetaria mundial, con los fondos de inversión a la cabeza, está desesperado porque su poder de influencia va cayendo lentamente, pero sin pausas.

Para ello, han comenzado a utilizar las “herramientas” que otrora le sabían dar resultados para su sobrevivencia, como el “armado de guerras entre estados, fluctuación del dólar e influencia en todos los negocios que pudiera haber sobre la Tierra”. Pero como ahora son China y Rusia los que tienen igual o mayor preponderancia en el equilibrio de fuerzas mundial, están desolados y porque además saben que las bases sobre cómo han pululado en el tiempo “son a través del pillaje y el saqueo de recursos de otros países”, por lo que tienen poco tiempo para volver sobre sus pasos para “rearmar todos los esquemas”, ya que “ahora muchos lo saben y nadie quiere asociarse con estos piratas mundiales”.

Por ello, el multimillonario estadounidense y filántropo George Soros ha lanzado duras críticas contra el presidente chino Xi Jinping y comparó los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 con la Olimpiada organizada en 1936 por la Alemania nazi.

En un discurso pronunciado este lunes en el instituto de investigación Hoover Institution, en la Universidad de Stanford, el magnate calificó al país asiático como “el Estado autoritario más poderoso del mundo” y “la mayor amenaza a la que se enfrentan hoy las sociedades abiertas”.

Asimismo, sostuvo que China al igual que Alemania en 1936, intentará usar el espectáculo” del evento deportivo que acoge este año “para marcar una victoria de propagandística de su sistema de controles estrictos”.

Además, contrario al antiguo líder chino Deng Xiaoping, que introdujo reformas de mercado libre, Soros tildó a Xi Jinping de ser un verdadero creyente en el comunismo” y acotó que “Mao Zedong y Vladímir Lenin son sus ídolos”.

Y concluyó su discurso con un llamamiento a favor de un cambio de gobierno en China, en sintonía con varios sectores políticos conservadores de EE.UU. que se oponen al liderazgo de Xi.

“Esto eliminaría la amenaza más grande a la que se enfrentan hoy las sociedades abiertas, las cuales deberían hacer todo a su alcance para alentar a China a avanzar en la dirección deseada”, resumió.

En oportunidades anteriores, en las que Soros declaraba la “guerra” al yuan chino, desde Pekín respondieron tachando al inversor de “cocodrilo financiero”, por su capacidad para “aumentar la volatilidad en unos mercados financieros ya de por sí inestables”.

Asimismo, China rechaza las críticas por supuestas violaciones a los derechos humanos que provienen de altos cargos políticos de EE.UU., entre ellos el secretario de Estado Antony Blinken, considerando que tales declaraciones interfieren con los asuntos internos del país asiático.

Y en respuesta, desde Pekín sugieren que Washington “se mire en el espejo” para “afrontar sus propios y graves problemas en materia de derechos humanos”.