SIGUE PERDIDA: ¿se le acabó la cuerda a la Rosalía?

Lencería que mostró a fines del año pasado. Ahora está dedicada a componer en otra onda musical y armar una obra musical teatral. (Foto: Instagram-Elle).

BARCELONA, España (Especial para EL SOL ABC-Por Valeria del Mar Mejía). Muy poco se sabe de la catalana multifácetica Rosalía, cantante que hasta el año pasado era furor en las redes y en las plataformas musicales, y que este año comenzó a sonar menos.

Muchos dijeron que “fue a partir del quiebre en su relación con el boricua Raw Alejandro”, que estaban a punto de casarse, que su carrera comenzó como a quedarse con muchos argumentos para crear nuevos temas.

Ese cuerpo escultural es fruto de su pasión por el baile. Es muy seductora la catalana. (Foto: Instagram-Elle).

La situación pasa porque muchos de sus allegados dicen que “está inmersa en nuevas propuestas musicales, que no sólo sea reguetón o rap sino otros estilos, pero además estaría trabajando en una obra musical para ser presentada en teatro y luego llevarla al cine”. Por ello argumentan que esta recluida en una finca de las afueras de Barcelona, dando lugar a su estirpe creativa.

Sólo algunos posteos intrascendentes en sus cuentas en Instagram, donde se la ve disfrutando de sus mascotas o con amistades y parientes.

La revista Elle de España, que es la que más sigue la carrera de la cantante y bailarina, dijo hace poco que “la cantante puede presumir de estar en plena forma, con unos abdominales perfectamente esculpidos y unas piernas tonificadas. La cantante, que lo da todo en sus conciertos, entrena de forma habitual y lleva una alimentación saludable. Este estilo de vida ha cambiado totalmente el físico de la cantante”.