HAGAS LO QUE HAGAS: ¿por qué a Motosierra no le importa en lo más mínimo lo que te suceda?

Motosierra es un mequetrefe que está tironeado desde todos los puntos. ¡Sálvese quien pueda! (Foto: Archivo de EL SOL ABC).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Los argentinos hemos pasado del constitucionalismo aggiornado al berretismo político más oprobioso que se tenga memoria. Y ahora se ve cómo los grandes medios solventados por el sionismo internacional esconden todo lo que ocurre en la misma cara de cada uno de nosotros.

Tenemos a Motosierra apoltronado en la Casa Rosada sin saber qué hacer. Tiene que esperar cerca del mediodía que le lleguen las órdenes que vienen mediante mails y WhatsApp que le dictan desde la embajada norteamericana, que es el filtro de toda la maraña que viene de afuera, con lo que sus alcahuetes le arman la agenda del día. Esto es literal de lo que pasa todas las mañanas en Casa Rosada, según fuentes cercanas a la misma. De esto no dan cuenta ni el decano de la prensa en la Casa de Gobierno ni los alfiles periodísticos de los grandes medios. Todos son cómplices de esta desventura irracional en la que caído la Argentina.

Pero para que veas, qué es lo que has votado –vos burro, ignorante— basta saber todo lo que ha escrito el periodista e investigador Juan Luis González, autor del libro “El Loco, la vida desconocida de Milei”, donde da numerosos indicios como certezas sobre la trasnochada personalidad del sujeto, que hoy se encuentra encerrado entre las paredes de la Casa de Gobierno del país (van a tener erradicar los malos espíritus, una vez ido el melenudo místico del Palacio de Gobierno), tratando de impostar un liderazgo que no tiene y que se ve envuelto en los cruces diarios que tiene su asesora principal, su hermana, con los satélites sionistas que usufructúan la información de las usinas antes nombradas.

 

No tiene familia

Es el mismo sujeto, que describe González en “El Loco…”, que no tiene hijos, que tiene una novia falsa como la humorista Fátima Florez –según varias fuentes que nacen del mundillo farandulesco— que es una engaña ignorantes, para tapar la asexualidad de Motosierra. Pero además de ello, nunca tuvo contacto con la realidad, ya que su vida nunca tuvo vida hogareña de ir a un supermercado, a una feria, de subirse a un colectivo, a un subte. No sabe lo que es parar la olla de una familia (allí era el punto que el oficialismo anterior no machacó para hacer caer la falacia argumental de ‘con los mismos de siempre, nada se podrá cambiar’). Y es por ello, no le interesa si una familia numerosa tiene dinero para dar de comer a sus hijos, si tiene que enviarlos a la escuela, el taximetrista, remisero, o cualquier trabajador tiene la posibilidad de conseguirlo, o si se ha cerrado una pyme, etc. A lo que hay que sumar, que cuando González visitó la casa de Milei era “imposible ingresar por el mal olor a caca de perro y orines; los sillones y pocos muebles estaban todos destrozados”. Bueno, eso lo que votaste.

En este contexto estamos ahora, donde todas las variables se siguen disparando –te decían que, liberado el dólar, se iban a acabar los dólares marginales y que la ‘inflación no es nada más la falta de la liberación de precios’–. Bueno, ahora todo está liberado pero la inflación sigue subiendo. Mientras los principales mercados mundiales como China, Rusia, India, Brasil, México, Sudáfrica, Irán, y Medio Oriente, como asociaciones mundiales de comercio, están restringiendo el comercio con Argentina, porque la administración Milei ha roto relaciones diplomáticas y, por ende, los productos que exportaba directamente a esos países tienen que pasar por manos de terceros. Lo que los encarece enormemente y es muy difícil introducirlos en el mercado mundial.

Ya varios analistas y técnicos comerciales, que las órdenes que recibió Milei de los fondos buitres BlackRock y Vanguard es que a la Argentina le pase lo que le sucede actualmente a Puerto Rico: que sea una colonia enteramente norteamericana y que su vida social y política dependa un ciento por ciento de EE.UU. Ese es el único fin de la llegada de Motosierra a la Casa Rosada. Y allí en esa celada cayeron varios gobernadores colaboracionistas como el cordobés Llaryora, el mendocino Cornejo y el salteño Sáenz, que son cómplices junto a Juan Schiaretti y el santafecino Omar Perotti de todo este mamarracho y saqueo.