¿DÍA DE LA INDEPENDENCIA?: LA TRAMA DEL PLAN DE EE.UU. INCLUYE EL REGRESO DE CAMBIEMOS PARA ATACAR EL BOTÍN ESPECIAL QUE ES “VACA MUERTA”

Junto a los externos, están los locales, que se guarecen tras Juntos por el Cambio, las embajadas británica, estadounidense e israelí, conjuntamente con AmCham y sus más de 500 asociaciones, federaciones y empresas asociadas. No es algo menor. (Foto: Archivo de EL SOL ABC).

En las vísperas. Sí, en las vísperas de un festejo más del Día de la Independencia estamos atravesados por la peor infiltración que país de la Tierra haya soportado. Y todavía no nos damos cuenta, quizás por ello de esto no se habla: pareciera fuera un cuco, porque nos matarían, nos ocultarían o desapareceríamos del mapa. Es bueno ponernos al tanto que el mundo ha dejado de ser el mundo unipolar que venía dándose desde la imposición del Consenso de Washington. Y eso está a la vista con la guerra instaurada en Ucrania, que existe una nueva estructura económica mundial, donde el BRICS y la Comunidad Asiática de Naciones, comenzaron a hablar de la multipolaridad económica internacional.

Ante este nuevo escenario el Imperio y sus acólitos están inmersos, mediante sus agentes locales y foráneos, en una búsqueda desesperada de recursos, porque éstos han comenzado a colapsar o a escasear, es necesario hacer foco en el gran botín que necesitan para fortalecer sus economías en decadencia: este tesoro es VACA MUERTA.

Y los recursos de ese gran cofre los necesitan poseer directamente, con todo el poder posible, y para ello lo tienen digerido que no lo podrán hacer si no tienen en sus manos otra vez un Gobierno títere. Y hacia ello van detrás de todos sus agentes mansos que son todos los dirigentes de Juntos por el Cambio. Por ello, el plan es hacerle todo imposible al Gobierno con el “acuerdo con el FMI”. Esa es la herramienta como carta bajo la manga que tiene EE.UU. para no dejarnos ser INDEPENDIENTES, NUNCA.

Si no tomamos noción de ello, seguiremos fracasando una y otra vez, como en una especie de escalar un palo enjabonado hasta que nos muramos todos.

Entonces, es necesario que nuestras mentes más lúcidas se encaminen hacia un debate nacional sobre la importancia para la Patria, o sea de todos los argentinos, de los yacimientos de Vaca Muerta como de los recursos litíferos que están asentados en el Norte Grande, principalmente en Salta, Jujuy y Catamarca.

Por nosotros y por nuestra heredad debemos luchar más que nunca por nuestra VERDADERA INDEPENDENCIA.