MUNDO LOCO: sólo falta que Boris Johnson venga como DT de Boca y Bataglia vaya como primer ministro del Reino Unido

Sebastián Bataglia sería un buen gobernante del Reino Unido, según el Avispón. (Foto: Infobae).

SALTA (Especial para EL SOL ABC-Por Avispón Negro). Estoy elucubrando (qué concepto) el desarrollo del mundo loco que vivimos. Así haciendo zapin veo que el mechudo loco de Jonson lo han dejao más solo que puchero en el fondo de la olla. Es que los piratas no son sonsos. Le dieron soga hasta que el mechudo loco, medio pariente del Luismi mejicano, por el peinado, se descubrió en pedo y en medio de una orgía turca a la vuelta de la casa de doña Isabel Güinsor. Dejó casi depreciaos a los hijos de la nuera de la Ladi Di, que sus aventurillas siguen sustanciándose en tribunales neoyorquinos, que son nenes de pecho con respecto al Jonson.

Así en medio de la noche, porque no tengo sueño, me levanto y voy la cocina con mucho cuidao, porque toy en casa ajena. Se despierta la Juani y me dice: _Che clinudo, dejá de joder… a ver si te acostás y cumplís con tus deberes sacramentales sagraos.

Boris Johnson, sería un excelente técnico para Boca Juniors, según el Avispón. (Foto: Clarín).

Hay nomás le espeto en su cara llena de sueño y su piojosa despeinada: _Che, vení levántate, que se me ha ocurrío una idea, que pienso llevársela al presidente de la FIFA… ese Infantino.

_ Vos no tenís descanso… desgraciao -me dice la Flaca, con cara de enemiga.

_ Mirá, como el mundo está desorbitao, voy a buscar ser intermediario pa’ que los piratas arreglen sus problemas y de paso darle un ayudín al equipo de Riquelme, Serna y Bermúdez.

Mientras, la Juani se hace una “limonada” con un pomelo, por la bronca que tiene, le sigo diciendo: _ Como el clú de mis amores tiene más problemas que la China Suárez con la Wanda, veo que Bataglia es más intelectual que el Jonson ese. Entonces, veo que a los piratas les hace falta una persona que piense. Mientras que Boca necesita un corruto que le siga la juerga a Villa, Pavón y ese Di Salvio y que sea medio autoritario. Y en ese caso, el Boris ese cae como anillo al dedo. Y yo por mi intermediación, sólo pido que me paguen mi estadía en Catar pa’el Mundial, junto con las entradas pa’ los partidos.

_ Si lo que te faltan de mechas, tenís de sobra ideas locas. Ojalá te salga bien lo de Infantino… bueno, ¿ya está? Güeno, ahora vení a hacerme uno masajitos en la espalda…

Caída abrupta de telón; perdón de cortina’i lona.