EL PUEBLO RECLAMA: si persiste Milei, de forma dictatorial, en su entrega del país, debe renunciar ya

Marcha anoche y cacerolazo contra el decretazo de Milei en el Congreso de la Nación. (Foto: AFP).

Tras el anuncio más criminal de la Historia, que es una forma de entrega total de lo que es el territorio nacional y sus instituciones hacia los fondos buitres de Wall Street, como que Marc Stanley ya está monitoreando y acicateando las órdenes dadas por el Departamento de Estado de EE.UU. por medio del DNU que deroga unas 300 leyes, queda más que explicitado a lo que vino este régimen dictatorial.

Anoche el Pueblo Autoconvocado salió en casi toda la ciudad de Buenos Aires con un claro mensaje a Milei y su equipo, como al Congreso de la Nación y al Poder Judicial, para que paren está locura que revierte todos los derechos y es un golpe seco hacia la economía de las familias argentinas, que esto no puede seguir porque si no habrá un baño de sangre.

Desde este medio ya lo expresamos, que el mandatario elegido no reúne las aptitudes políticas y siquiátricas para dirigir los destinos de la Argentina, por lo que de persistir en esta destrucción del país todo se convertirá en un caos infernal y nocivo, como irrecuperable, para cada uno de nosotros.

Fue elegido para que cumpla a rajatabla la Constitución Nacional, que es haber previsto primero enviar al Congreso de la Nación, para que en extraordinarias se debata el paquete de medidas anunciado anoche –dado el tenor del mismo— y no anticipar mediante el Boletín Oficial que ya se ponía en vigencia el paquete a partir de hoy. Así, de acuerdo a las normas preestablecidas de la Constitución el DNU lanzado anoche es de nulidad absoluta por la clara violación de los artículos 29 y 99 de la Carta Magna nacional. Esta falta extrema posibilita que el mismo Congreso quede habilitado para entablarle juicio político “por manifiesta incapacidad y por traición a la Patria”.

Nunca fuimos atropellados en nuestra inteligencia por un grupo de delincuentes y farabutes, que sólo tienen la intencionalidad de entregar todos los recursos, como territorio, con la gente a merced de los patrones sionistas de Wall Street. Por ello, deben ser todas las instituciones como los otros poderes del Estado los que salgan a parar toda esta locura. O si no, los resultados serán inimaginables.