DESDE TODOS LOS FLANCOS: ong Change.org desnudó ser parte del aparato yanqui de ataque a las instituciones nacionales, con pedido de condena a Cristina

Change.org es otro think thank al servicio de EE.UU. infiltrado en el país como una organización de lucha contra las injusticias. Ayer se sacó la careta. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Parecía ser una ong apolítica dedicada a defender los derechos de personas que no tienen los medios ni los recursos para interponer demandas judiciales contra el destrato y marginamiento de organismos e instituciones, tanto privadas como estatales, y de ese modo atender en cierta manera los reclamos de las mismas.

Pero ayer apareció el verdadero rostro de Change.org cuando publicó pedido de condena de una sus socias, como una militante macrista que responde al nombre de “Mónica Ramos”, de quien no publica ni dirección ni procedencia, cómo sí lo sabía hacer en otras presentaciones.

Llama poderosamente la atención de esta entidad nacida en EE.UU. y que tiene domicilio en la ciudad de San Francisco -548 Market St #29993, CA 94104-5401, EE.UU., que directamente se prenda en el ataque desenfrenado de EE.UU. sobre la figura capital del Peronismo en la Argentina, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner. De esta manera se corrobora una vez más las distintas notas publicadas por EL SOL ABC, sobre que este velado ataque a las instituciones democráticas, entre ellas el Poder Judicial en su conjunto, que mediante él pretende EE.UU. acallar para siempre a una de sus máximas líderes que no le deja libre y expedito el camino para el saqueo infinito de sus recursos naturales. Y para ello, se vale también de “Change.org”.

 

No es un invento

Para comprobar lo que expresamos en esta nota la prueba más palpable es esta última convocatoria de Change.org que dice:

BASTA DE CORRUPCIÓN, QUEREMOS UN PAÍS DIGNO!!

Sólo soy una argentina que no aguanta más el descaro y el cinismo por parte de los dueños del poder. Sólo soy una ciudadana que no quiere seguir permitiendo tantos atropellos a nuestros derechos y a nuestra dignidad. ¡Sólo quiero, al igual que miles de argentinos, que nuestra República Argentina siga más viva que nunca!

Un caso de corrupción en obra pública y una Sra. Vicepresidenta acusada por ser la jefa de una asociación ilícita. ¿Qué estamos esperando para hacer justicia? Los argentinos merecemos conocer la verdad y para eso, debemos defender nuestra república con todas nuestras herramientas. La corrupción es de lo más dañino que tiene nuestro país y de lo que más destruye a nuestra sociedad. ¡Por eso pido ponerle fin!

Estoy viendo por la televisión el juicio por los delitos de corrupción hacia Cristina Fernández de Kirchner en la obra pública en Santa Cruz y sólo puedo pensar en una cosa: que esta vez sí sea, que esta vez realmente se haga justicia. Los argentinos merecemos trabajo, infraestructura, obras públicas finalizadas y en buen estado, educación pública de calidad y servicios públicos respaldados por gente trabajadora. Tenemos que hacernos escuchar para que Cristina Fernández de Kirchner sea considerada culpable de corrupción y que cumpla su merecida condena.

El fiscal Diego Luciani dice que al asumir Néstor Kirchner y luego su esposa Cristina Fernández instalaron una de las matrices de corrupción más extraordinarias que se han instalado en el país. Por eso pedimos JUSTICIA, ¡no podemos pasar por alto un caso de corrupción más!

Nuestro país está al borde de la deriva y el gobierno y sus funcionarios están de fiesta, enriqueciéndose de nuestra pobreza. ¡ME DA VERGÜENZA!

Te pido que firmes mi petición para hacer valer la Ley y que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sea considerada culpable por corrupción en obras públicas en Santa Cruz. BASTA DE IMPUNIDAD.

 

Por supuesto, que al final “Change.org” no se “hace cargo por la publicación” al expresar: La persona (u organización) que comenzó esta petición no está afiliada a Change.org. Change.org no creó esta petición y no es responsable por el contenido de la misma”, se defiende ante posible juicio.

Todo como en botica. Mezclando La Biblia con el calefón, esta “Mónica Ramos” es parte de los miles de trolls pagados por los operadores y agentes al servicio de EE.UU. en la Argentina y que se suman a defenestrar con mentiras del tamaño de la Tierra el ataque sobre la figura central y emblemática del Peronismo y que cada una de ellas fue desmentida por la presentación realizada ayer por la Dra. Kirchner en su alegato de defensa que hizo por su canal de YouTube y C5N, dando a conocer el plan de proscripción armado en el Departamento de Estado de EE.UU. y que ejecuta cabalmente el embajador Mark Stanley y sus lacayos locales.