ANÁLISIS CAPCIOSO DEL PERONISMO: para Tomás Méndez el partido “debe cambiar”, ante el discurso de Kicillof, pero no dice que LLA copa todos los medios con el auspicio del sionismo internacional

Fotografía de uno de sus últimos programas en C5N, cuando fue despedido a pedido de la embajada norteamericana por un informe contra Bullrich, “como jefa de la banda”. Casualmente, Bullrich trabaja como “topo” para la CIA. (Foto: Perfil).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Tomás Méndez, periodista cordobés, que se hizo conocido a nivel nacional gracias a su muy buen programa de investigación ADN en C5N, que luego fuera bajado por distintos errores como haber criticado en cámara a los judíos. Quizás allí esté buena parte de su “cambio ideológico”, pero resulta que “ahora no es chicha ni limonada” y comienza con el verseo muy subliminal de la situación de las cosas.

Ayer en su nuevo programa de Crónica TV dio claras muestras de lo que expresamos en esta nota descriptiva de cómo Méndez no profundiza y se convierte en otro Guillermo Moreno al servicio de los grandes grupos de poder en la Argentina.

Mientras comenzaba el acto de apertura de sesiones en la Legislatura bonaerense y la transmisión llevaba a la llegada del gobernador Axel Kicillof a la misma y dentro todo el espectro de visitantes comenzó a cantar el Himno Nacional Argentino –cosa que ni por asomo hizo Milei en su acto del 1º de marzo en el Congreso de la Nación—, cosa que puso de relieve hacia dónde apuntan cada uno de los proyectos políticos que encabezan Kicillof en PBA y Milei en la Nación, Méndez comenzó a hablar de “es el mismo escenario del Peronismo que tiene que cambiar, porque Milei supo aprovechar”.

Ahora nosotros le preguntamos a Méndez, ¿qué es lo que tiene que cambiar el Peronismo? ¿Toda su parafernalia proselitista? ¿O es que Méndez no se enteró que miles de millones de dólares son invertidos por los tink tank al servicio de EE.UU., Gran Bretaña e Israel para cambiar la matriz de pensamiento de los argentinos, cosa que lo están logrando porque comunicadores como él u otros medios de comunicación no hablan de hacia dónde está direccionado el discurso predominante?

Debería contrastar lo que pasa en la provincia de Corrientes, donde su gobernador Gustavo Valdés, que hizo campaña por Milei, hoy no aparece para ayudar en las graves inundaciones que están sufriendo varias localidades de esa provincia norteña. Justamente, tampoco aparece el régimen de gobierno nacional impuesto por Milei. Mientras que el Peronismo atrasado, anquilosado, o esté como esté siempre tuvo una mirada solidaria con todos los estados provinciales, sean del signo ideológico que sean. Esto es de lo que se debe hablar y poner en claro a la sociedad nacional.