VÍCTOR H. MORALES: “Es una inmoralidad lo que pasa con Milagro en Jujuy”

Víctor Hugo Morales volvió a describir la corrupción en que se mueve la Justicia de la provincia de Jujuy y el mandante de ella: Gerardo Morales. (Foto: Radio Fénix).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Ayer por enésima vez Víctor Hugo Morales, en su columna editorial, de las 19, en C5N, volvió a pedir por la libertad de todas las presas políticas del régimen de gobierno de la provincia de Jujuy, a cargo de Gerardo Morales.

Muy indignado como también muy claro, como es su costumbre,  el periodista fustigó sobre “la situación de Milagro, que según el mismo presidente del ‘Superior Tribunal de Justicia’, Pablo Baca, ‘Milagro está presa por decisión de Gerardo Morales’, ‘yo ya le dije que se deje de macanear y la largue’, donde además Baca agrega: ‘Que yo sepa, no robó nada’ “. Todas palabras vertidas en un audio que le grabaron al actual presidente del TSJ  y que fue dado como primicia por el Cohete a la Luna, de Horacio Vertbisky.

Además Víctor Hugo hizo hincapié en una parte de su larga exposición, mostrando la obra realizada por la líder de la Tupac Amaru, que hoy está abandonada,  que “el régimen de Morales tiene además de mucho odio, tiene mucha envidia; porque ni él ni la anterior presidenta del Tribunal de Justicia ni los jueces amanuenses serían capaces de realizar la obra que hizo esta mujer, donde junto a Clarín y otros adefesios de la prensa, se prestaron para presentar los videos de los cobros mensuales que tenía que recibir para pagar al personal que trabajaba haciendo esta obra que vemos. Se encargaron de instigar y de meterle ese odio a la gente que esa mujer era mala y ladrona. Pero hoy el presidente Pablo Baca corrobora lo que venimos diciendo hace mucho”, expresó en una parte de su editorial.

Más adelante se muestran declaraciones del Dr. Raúl Zaffaroni, explicando el método que se utilizó para acusar a Milagro Sala. También participó con declaraciones Coco Garfagnini, otro líder de la Tupac, quien dijo muy claramente: “En los próximos días vamos a hacer distintas presentaciones en la Justicia y el Congreso de la Nación, por estas anomalías declaradas por el presidente del TSJ, Pablo Baca, vamos a pedir la intervención del Poder Judicial de Jujuy. No puede seguir esa provincia con una Justicia a las órdenes de Gerardo Morales”, terminó graficando la grave situación que vive la Justicia jujeña.