SANTIAGO DEL ESTERO: policía buscaba a su mujer en motel, pero casi provoca un infarto en sujeto que estaba de trampa; la esposa estaba en otro lado

Motel Dos Corazones en barrio San Martín de la ciudad de Santiago del Estero, donde sucedieron los hechos de la crónica policial. (Foto: Facebook).

SANTIAGO DEL ESTERO (Especial para EL SOL ABC). Todos los días hay una novedad nueva con el asunto de los “cuernos” en esta capital. El hecho sucedió ayer, cuando un policía recibió noticia cruzada, parece, porque dejó su lugar de trabajo en un destacamento policial en el barrio Belén y se fue con todo a un motel de cercanías de la zona. Estaba recaliente.

Pero allí lo recibió la conserje del motel y le dijo que no había “ningún celular con las señas que daba el policía, y que dijo que lo había extraviado en una de las habitaciones del establecimiento amoril.

El diario Panorama local dijo, además, que el policía provocó disturbios en el motel y que “el hecho ocurrió ayer domingo a la siesta en el barrio San Martín. El efectivo, identificado como Carlos Federico Saavedra de 31 años, estaba de servicio, cerró la garita del barrio Belén y fue hacia el motel a corroborar si su esposa estaba con otro”.

Al llegar fue atendido por Luciana Ríos Olle, de 22 años, encargada del lugar, informó Diario Panorama.

La joven manifestó a las autoridades que el policía se dirigió a la recepción, le dijo que le habían sustraído su teléfono celular y que el aparato podría estar en el lugar.

Con otro teléfono en la mano atinaba a hacerlo sonar mientras se dirigía a las habitaciones del motel.

Ella intentó detenerlo, pero fue en vano. Recorrió cada una de las piezas hasta que logró que abrieran la número 4. Ingresó y un señor desnudo salió corriendo, resguardándose en una habitación contigua, temiendo por su vida.

Los efectivos de la Seccional Octava se hicieron cargo del procedimiento y trasladaron al efectivo a la base de la comisaría. También secuestraron su arma reglamentaria y el vehículo en el que se desplazaba, hasta que la fiscal proceda con las nuevas directivas.

Mientras por otras fuentes se supo que “la mujer del policía sí había estado con otro, pero en otro motel de la ciudad más céntrico”. Por hora no hay más novedades al respecto.

Fuente: diario Panorama