REUNIONES ON THE ROCK: escrachan y denuncian a hijo de Urtubey en San Lorenzo por fiesta clandestina

Fotografía tomada en el momento del operativo de la Policía en la casa que alquila el hijo de Urtubey en la localidad veraniega de San Lorenzo. (Foto: Opinorte).

https://www.facebook.com/groups/886822368456636/permalink/1024129458059259

Enlace del video que muestra la discusión de la denunciante y el que sería el hijo de Urtubey, de acuerdo a todos los testimonios (FM 94.5 San Lorenzo).

 

SAN LORENZO, Salta (Especial-EL SOL ABC). Anoche vecinos de un sector de esta villa veraniega denunciaron a la policía local el ingreso de gran cantidad de bebidas alcohólicas en un domicilio que alquila el hijo del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el que además, dijeron los vecinos, desde hace 6 meses recibe denuncias pero la policía no hace nada.

La fuente nació de FM 94.5 San Lorenzo, la que deslizó que se trataría de Lucas Urtubey, de 23 años, segundo hijo del primer matrimonio del ex gobernador hoy empresario Juan Manuel Urtubey, quien ya había sido denunciado en diciembre de 2016 cuando no quiso acceder a un control de alcoholemia que la Policía de Salta hacía en la ruta provincial 28 camino a San Lorenzo.

En un video levantado por la página “Escraches Salta” de Facebook se ve cómo una vecina totalmente ofuscada le recrimina al tal Lucas su proceder y más en tiempo de aislamiento: “No puede ser que uno cumpla con todas las disposiciones y él se ufane de ser un ‘niño bien’, que hace lo que quiere. Ya estamos cansados de hacer denuncias a la Policía, viene toma datos y luego se va y no hace nada. No es la primera vez”, mientras esto decía al cronista de FM 94.5 San Lorenzo salió con los policías delante el hijo de Urtubey, para replicarle a la mujer: “Por qué no nos dejás en paz, que estamos ante una despedida. Siempre lo mismo, no nos deja vivir esta señora”. A lo que la denunciante replica: “Es un maleducado, que debería compadecerse con los cientos de muertos que tenemos en la provincia. Por tipos como este señor, es que muchos incumplen y luego todos nos contagiamos. Que si no le gusta, que se vaya a alquilar a otro lado, pero acá no vamos a permitir fiestas privadas cuando todos nos cuidamos pensando en los otros”, expresó ofuscada la denunciante.

Este hecho demuestra que los hijos del poder en Salta y en varias provincias hacen lo que quieren, como ponen de relieve la poca empatía con el resto de la población. Así los fines de semana sobre la ruta a San Lorenzo se ve el transitar de combis de delivery de venta de bebidas alcohólicas en grado sumo, denunciaron varios vecinos de la zona.