PATO O GALLARETA: “Santiago y Rafael Nahuel también eran argentinos que querían un país para poder vivir”, señora Bullrich

Muy mala memoria la de Patricia Bullrich, una persona que se cree impune. (Foto: La Nación).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri es su alter ego en estos momentos, ya que diariamente se comunica con el destructor de la Argentina y hace lo que le ordena desde Suiza ahora, Patricia Bullrich, tiene una memoria acotada en su poco espacioso cerebro, por lo que expresó en mensaje directo anteayer en plena marcha “contra la reforma judicial y contra la quita de libertades”, según ellos, expresando muy claramente, como velada amenaza: “Mire que hay un pueblo reclamando para que haya un país en el que los argentinos puedan vivir”.

Para usted doña Bullrich, señora de las seis décadas y un poco más, que sigue cobrando sus emolumentos como agente de Mossad y de la CIA en la Argentina, le traigo a la memoria que en 2017, en pleno régimen dictatorial suyo, cuando mandaba a otro “carapintada” como Pablo Nocetti, “a arrasar con todo vestigio de protesta en un paraje desolado de la ruta nacional 40 cuando desde que ingresó el macrismo al gobierno, ya a comienzos de 2016, comenzó a sufrir todo tipo de hostigamientos, con la promesa de sacarlos de sus territorios, por órdenes de Luciano Benetton o de Joe Lewis”, había muchos argentinos de origen mapuche como Rafael Nahuel con el apoyo de Santiago Maldonado que quieren un país donde ellos, tan argentinos como nosotros, también quieren un país para vivir”. Cómo aquella vez no se reclamó a sí misma esta velada amenaza conque arenga al presidente Alberto Fernández y a los casi el 50 % de los argentinos que lo hemos elegido. O usted está loca de atar, o es un pérfido ser que no tiene escrúpulos, como según dicen “sus camaradas” de Montoneros que mandó a matar al entregarlos a la fuerzas represoras de los milicos, porque siempre fue un “buche”.

Usted está muy equivocada que los argentinos vayamos a soportar sus bravocunadas, porque se cree impune porque los servicios la protegen. Ya están sus dedos marcados en todos lados, no sólo por lo de Santiago y Rafael Nahuel, sino porque por órdenes de usted y del “hombrecito que grita de lejos”, se vació de contenido a la Justicia y cometieron una innumerable cantidad de crímenes que pronto la tendrán sentada haciendo morisquetas ante los jueces. ¿Por ello no quiere la Reforma Judicial?

Así como es “gallita” doña Pato, dígales a los leucocitos, que le armen un programa que diga de “todo lo bien que nos hizo a los argentinos”. ¡Salud!