¿POR QUÉ SE VA RIAL DE INTRUSOS?: todos los panelistas quieren emularlo y utilizan el programa como plataforma para sus propios lanzamientos

Jorge Rial tendrá su propio ciclo en el horario pico del Canal América, dijeron autoridades de este canal. (Foto: Pronto).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Ha nacido una nueva tribu de panelistas, donde cada uno quiere ser “más importante que un programa y a toda costa, mediante las redes quieren sobresalir mucho más que los hacedores o creadores de un programa”, dijeron algunos productores de Intrusos, luego del abandono del programa de Intrusos por uno de sus creadores, Jorge Rial.

Otros opinan, que está situación va “a llevar que se pierdan los programas de panelistas y comiencen a expresarse otros formatos, con menos gente, con menos dioses del olimpo como se creen muchos recién aparecidos”.

Lo cierto es que “el periodista Jorge Rial dejará por segunda vez la conducción de Intrusos en el espectáculo. Pasará a animar un programa a las 20 horas en el canal América. El envío que comenzó en el 2000 aún no tiene líder designado”.

Según dijo Ángel de Brito, las razones de su salida tienen que ver con las internas entre los panelistas de Intrusos. El primer golpe fue la salida de Marcela Tauro, después de una discusión al aire, en el primer semestre del año pasado. Después siguió sus pasos Daniel Ambrosino. También lo afectaron las bajas de Guido Záffora y Marina Calabró.

“El programa nuevo es un hecho. Ahora, abro varias ventanitas… Primero, hay intensas internas adentro del programa. Se han terminado algunos romances que existían con algunos favoritos. Está complicado el clima. Rial no tiene comunicación, prácticamente, con sus compañeros, después de todo el bolonqui del chat y todo eso, se cortaron las líneas”, dijo De Brito en relación a un supuesto grupo de chat en el que estaban miembros de Intrusos, pero no era parte Jorge Rial.

No es la primera vez que Jorge Rial deja Intrusos en el espectáculo. En 2004 condujo Intrusos en la noche siendo reemplazado al mediodía por Horacio Cabak con Beto Casella como ladero. La aventura duró sólo un año.

Fuente: Rating Cero