LA CHINA LOS DEJA MUERTOS: tras varias relaciones, revelan que todos le escapan “porque es muy caliente”, que hasta el mismo Vicuña tuvo que irse

Ojo con la China, que te deja seco, en todo sentido. Ahora iría definitivamente por Mauro Icardi, dicen. (Foto: La Voz).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Van apareciendo detalles de la “fuerte personalidad” de la actriz China Suárez, que hasta “el mismo Vicuña, ex de Pampita, tuvo que huir porque la China es muy demandante, quiere sexo tres veces por día por lo menos”. Así expresan comentarios de panelistas de distintos programas de chimentos como Intrusos o La Tarde de Pía Shaw.

La bonita China tuvo romances conocidos con Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, a quien le habría metido los cuernos con Nicolás Cabré y de quien tuvo su primera hija. Luego salió con David Bisbal, que también huyó despavorido de la Argentina.

Adrián Pallares, uno de los conductores que traicionó a Jorge Rial, dijo en el programa Intrusos de por qué se había separado la Suárez de David Bisbal: “El cantante español decidió dar un paso al costado después de vivir algunas ‘situaciones de intensidad’ en su relación con Eugenia. Cuando la China salió con Bisbal él estaba haciendo una gira por la provincia de Buenos Aires y él la deja porque ella tenía situaciones de fuerte intensidad por andar buscándolo por todos lados”, aseguró Pallares.

En el mismo Intrusos contaron que lo mismo le ocurrió con el actor uruguayo Nicolás Furtado. Así que, según la prensa de la farándula, la China ya tenía en la mira a Icardi y aprovechó su trabajo en España para contactarse, en París, con el ahora ex esposo de Wanda Nara.

Y la que provoca la separación de Wanda con Mauro es “la que dice llamarse amiga de la hermana de Zaira”, Yanina Latorre, que por todos lados da detalles del “encuentro de Mauro Icardi con la China Suárez en un hotel donde se hospedaba el jugador del PSG”.

Si se da la separación de Wanda con Icardi, esta historia no ha acabado, dicen los que saben. Porque entonces la China se instalaría definitivamente en Europa, hasta que Icardi aguante.