LA ANTIPLANES LOSADA: sueldo de 500 mil pesos para su hermana en el Senado, como “ñoqui vip”; esto en Europa no se consigue

Carolina Losada y su hermanita ñoqui Georgina Losada en "su frontal lucha contra los planeros" en el Senado de la Nación. (Foto: Rosario3).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). La blonda ex columnista del Baby Etchecopar, Carolina Losada, desde donde saltó a la fama arengando a la sociedad en contra “de los planes sociales, contra los ñoquis en la administración del Estado y la corrupción del peronismo”, parece que “le salió el apuro por ‘contratar’ a la hermana mientras el país está enfocado en develar la trama orquestada por los agentes de los servicios que trabajan para la embajada norteamericana en el país y los desmanes políticos que provocó frase de Facundo Manes en contra del hermano mellizo de Pepín Rodríguez Simón (hoy escondido por Lacalle Pou en Uruguay), Mauricio Macri”.

El nombramiento en el Senado de la Nación de Georgina, hermana de la senadora Losada. (Foto: Twitter).

Sí, la “blonda artificial” rosarina, que tiene menos inteligencia que la otra santafesina Amalia Granata, no pudo con su adn prosista, y “tuvo que meter mano a la lata, tal cual un Mulei cualquiera. Que habla de la casta y de la canasta, pero es un diputrucho, que no va a las sesiones, pero eso sí: tiene tiempo para realizar sorteos de sueldos”. Impresentables todos.

Pero la Losada, tras un pasado muy caliente con varios amoríos no contados, y que habría sido uno de los motivos de su separación, tras 17 años de matrimonio, está con “otro de los que están tras de la línea (no investigada) de Ximena Tezanos Pintos, la diputada formoseña Gabriela Neme, Ricardo Buryaile y el inefable ex novio de Cinthia “Problemita” Fernández, Luis Naidenoff”. Todo como en botica. Estos son los “salvadores del país”. Y esto pasa, porque los verdaderos argentinos y con fundamentación intelectual no se meten en política.

Acá con el formoseño Naidenoff, que no deja títere con cabeza. Todo como en botica. (Foto: Clarín).

Hay que recordar que el vetusto Clarín dijo de la Losada, hace poco, “Losada, que en el último tiempo también fue panelista de Basta Baby (A24), explicó que su decisión de dejar el periodismo para entrar en el barro de la política estaba motivada por la ‘coyuntura’ que atraviesa la Argentina y ‘ver que el país se estaba yendo hacia el abismo’ (ahora con el sueldo de la hermana, peor).

’Lo que me definió fue la coyuntura, ver que el país se estaba yendo hacia el abismo, que había que dejar atrás a Cristina Fernández de Kirchner, al kirchnerismo en general, al populismo. Cuando ves la doble vara y todo lo que representa este Gobierno, dije ‘me tengo que ir del país o tengo que quedarme y lucharla acá’. Entonces decidí lucharla acá”, indicó Losada en diálogo con Clarín en el momento que decidió sumarse a la política.

Con esta pequeña demostración, Losada ha cumplido con los rituales y con la “cartilla de instrucciones del PRO”, que para ser del espacio “tenés que tener tu bautismo de fuego”. Y la Losada lo cumplió con creces. Qué “palometa” nos mandaron los santafesinos.