MUCHO TINI..TINI…TINI: directivos del Atlético Madrid ven con preocupación constantes bajas por problemas personales, respecto de Rodrigo de Paul

La mirada de De Paul lo dice todo: está entregado, casi regalado, al amor por Tini. Si no sale de esa burbuja puede perder todo. (Foto: Instagram).

MADRID, España (Especial para EL SOL ABC-Por diario Marca). Ya nadie puede dudar que la carrera de Rodrigo de Paul se encuentra en un peligroso punto muerto desde que aterrizase en el Atlético de Madrid. Además de los problemas deportivos, sus conflictos fuera de los terrenos de juego están teniendo más focos que sus actuaciones sobre el campo, lo cual ha llevado su situación a un callejón sin salida.

 

Suplente con Simeone

De Paul llegó al Atlético de Madrid como una de las estrellas de la Albiceleste que levantaron la Copa América de 2021. Sin embargo, a pesar de que su fichaje generó muchas expectativas en la afición del Colchonero, De Paul ha sido incapaz de hacerse con un puesto de titular en el equipo español.

Aunque sí que ha protagonizado algunas buenas actuaciones, lo cierto es que De Paul se está viendo relegado de manera continuada al banco. Y es que, al contrario que le sucede cuando viaja con la selección, no ha podido adquirir los galones que se podrían esperar de un jugador de su nivel y calidad.

 

Fijo en Qatar… pero con problemas

La realidad es que nada indica que De Paul vaya a quedarse fuera de la Copa del Mundo, incluso teniendo en cuenta su rol secundario en el Atlético. Por el momento, De Paul ha sido suplente en la mitad de los encuentros que se han disputado, aportando un gol y una asistencia, quedándose en el banquillo los 90 minutos de la derrota del Atlético en Brujas.

Teniendo en cuenta al resto de jugadores que la Albiceleste que suelen tener un rol titular en la selección, sólo Ángel Di María está teniendo menos minutos que De Paul en su club, aunque en el caso del Fideo está más justificada su ausencia pues sufrió una lesión al comienzo de la temporada.

 

Líos fuera de la cancha

En el último encuentro de la Liga entre Sevilla y Atlético, De Paul no fue convocado por motivos personales, ya que debía quedarse en América por problemas de salud de un familiar. Sin embargo, se hicieron públicas fotografías donde estaba en una gala de premios con su pareja Tini, provocando la ira de los aficionados rojiblancos y, además, recibiendo un aviso público del presidente del club español: “Es un tema entre él y nosotros. Lo que pase fuera de aquí no le interesa a nadie más que a él y a nosotros. Es un tema del club y del jugador. Lo demás está claro”.