FUERTE MENSAJE: hoy 17 de Octubre, en Plaza de Mayo, el verdadero Peronismo pondrá en evidencia a los enemigos de la Argentina

Este bombardeo a Plaza de Mayo en junio de 1955, los enemigos de la Argentina no lo pueden hacer. Pero sí pueden formar grupos terroristas como Revolución Federal. Eso es lo que hoy se pondrá en evidencia en Plaza de Mayo. (Foto: Archivo Gral. de la Nación).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Desde los ámbitos peronistas se dice que por los menos unas 600 mil personas estarán hoy en Plaza de Mayo para festejar el 17 de Octubre, donde varios oradores, entre ellos Máximo Kirchner, pondrán blanco sobre negro sobre la actual situación del país y a quienes siguen con su discurso negativo tratando de desunir a los argentinos con aviesas intenciones.

Todo está preparado para una verdadera fiesta popular y para que el pueblo sepa, “quiénes son los que están en la trama de destruir al país con los fines de que la derecha y la ultra derecha regresen al poder, financiados por grupos que responden a la embajada norteamericana, al macrismo brazo político de la misma y de todos los agentes operadores que viven de este singular grupo mafioso”, manifestaron distintos comunicadores del campo popular y nacional.

Todos los 17 de Octubre sirven para no olvidar los miles de muertos y destrucción sembrados por una derecha que juega al servicio de los intereses sionistas en el mundo. (Foto: La Baldrich).

Para muchos llama la atención que el presidente del Partido Justicialista, a nivel nacional, Alberto Fernández, haya decidido no participar de la misma, pero sí el presidente del mismo a nivel Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, sí lo haga desde el principal palco.

De todas maneras, todos los participantes adelantaron en distintas entrevistas, que “la idea es encolumnar a todos los sectores afines a la defensa de la soberanía nacional, el trabajo y la justicia social ante la arremetida de la derecha y ultraderecha con sus mensajes de desunión y planteando la necesidad de destrucción del aparato productivo nacional, tras la pandemia, el fuerte endeudamiento delincuencial del macrismo y el contexto de guerra mundial, tras el conflicto armado en Ucrania”.

También dijeron que “no hay lugar para los tibios ni para los especuladores”, que sólo sirven de esa manera a los intereses foráneos que “están tras los recursos del litio, Vaca Muerta, la Hidrovía Paraná-Del Plata, y el territorio nacional, en desmedro de todos los argentinos”.

Lo mismo indican que “ello se hace —por los actores intervinientes— con atentados, formación y estructuración de grupos terroristas como Revolución Federal para ejecutar el fallido magnicidio contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner”.

El ex presidente y miembro activo del PJ nacional, José Luis Gioja, dijo que el pueblo no es tonto y tiene bien identificados a los sectores que juegan contra el país. Por ello, este 17 de Octubre servirá como fuerte mensaje para esos sectores, que están muy nerviosos y son capaces de todo, con tal de romper la recuperación del progresismo en Latinoamérica. Mucho más, con el seguro triunfo de Lula en Brasil”.