SE TE VIO LA VAINA ARGENZUELA: el programa de Rial en todo momento habló de “desunión de cara al 2023”

Jorge Rial y su Argenzuela en C5N. (Foto: C5N).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Como se sabe Jorge Rial entró como “colado” en C5N, luego que se le cerraran las puertas en el grupo Vilá-Manzano, cuando pretendió ser parte del grupo ejecutivo y de “disponer quién se iba o quién se quedaba en el canal”.

Además, también hay que recordar que fue Rial uno de los primeros periodistas en visitar a Mauricio Macri, luego de su asunción el 10 de diciembre de 2015. Hay que tener memoria, para saber desde dónde partimos con este “seudo liberal peronizado”, pero que de peronista tiene poco. Ayer se vio en la pantalla, junto a sus otros “seudos peronistas”, compañeros de panel, tirando sus “darditos” contra que “aparecía Máximo o no aparecía”, o cuando decían que “la CGT está llamando a formar rancho aparte del peronismo oficialista”.

Se notó en todo momento que estaban más incómodos que “Milei yendo a ocupar su banca como diputado”, cuando tenían que “referirse al Peronismo y el Día de la Lealtad”, cuando sabemos que “muchos de ellos, poco de lealtad tienen”.

Lo cierto que mientras duró “Argenzuela”, infiltrados dentro de C5N, jamás el conductor pidió una vista área del multitudinario acto que se dio en todo el radio de Plaza de Mayo y las intersecciones que nacían desde la misma avenida 9 de Julio, porque era tanta la gente convocada por Cristina Kirchner (sin estarlo ni pedirlo), porque en el aire se olía que “todos saben que la única líder con coraje para enfrentar a los enemigos de la Patria, es la actual Vicepresidenta de la Nación. Todos los demás son papel mojado, que sólo sirve para cubrirte por un rato, pero luego terminan cediendo ante su propia fragilidad”, al decir de muchos presentes en el gran acto.

Lo que habría que decirles a los muchachos de Argenzuela, es que, aunque no quisieron mostrar todo el acto en su plenitud y se la pasaron hablando de banalidades, mientras un incesante graph decía a cada instante: “¿De cara al 2023, se rompe la unidad?”.

Se les nota mucho, muchachos, que están detrás de la candidatura de Sergio Massa o de un peronismo light.