ESTO ES LO QUE VOTARON LOS “CABEZAS DE TERMO”: Milei va a EE.UU. e Israel para reunirse con sus jefes de BlackRock y Vanguard “para ver cómo sigue y qué hace con Argentina”

Le empezaron a aparecer los primeros flecos al pelele que eligieron los cabeza de termo de LLA y de JxC. (Foto: TotalNews Agency).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Servando Sanmartín). El 20 de agosto pasado publiqué en EL SOL ABC, un trabajo de investigación bajo el título: “EL HUEVO DE LA SERPIENTE: tras de Milei y de Juntos por el Cambio, los que manejan los hilos son BlackRock y Vanguard, dos de los más poderosos fondos buitres del mundo” [1], que pone en contexto muy claramente el ardid montado para derrotar al Peronismo, con el apoyo logístico y financiero más grande que se tenga memoria en la historia de las elecciones en el país de parte de estos fondos buitres y de sus intermediarios o satélites (Llámese grupos Clarín, La Nación, Crónica, América TV, CNN, Infobae, Perfil, y las grandes corporaciones de la Argentina, etc.).

Por ello, el Peronismo va a tener que plantearse una estrategia mucho más organizada, que tiene que construirse en los barrios, escuelas, universidades y organizaciones barriales de “cómo están en peligro no sólo ellos, sino sus hijos y nietos, ante esta estrategia global de penetración y dominación”. Sino todos quedaremos pedaleando en el aire siempre.

 

Un comienzo sin rumbo

Enredado en su propia maraña sin saber qué va hacer –donde priman las miles de voces que le señalan del “más allá” lo que debe hacer, “pero qué es lo que le indica Karina Milei— los primeros pasos dados muestran “al pelele que eligieron casi 15 millones de argentinos, donde unos 6 millones son grupos de pertenencia a una sociedad de clase media alta y alta; y los otros casi 9 millones son “parte de los cabezas de termo, que influidos por el mensaje definitorio ‘contra la casta’ votaron contra el Peronismo porque se puso mucho dinero en los sectores pobres de las principales capitales del interior del país, pero además atentando contra su propio futuro”, sin rumbo, sin ton ni son.

Ahora el hotel Libertador es el refugio y allí por horas los medios de comunicación esperaron la salida del “nuevo pelele electo” que no sabe si reunirse con el Gobierno o ir a los programas de radio o TV. Pero, además, lo más peligroso: mostrar anomia en la toma de decisiones. Un hecho concreto: fue al programa de radio Mitre que conduce Feinmann, para decir que “todavía no tengo ministro de Economía, porque el desastroso Massa me hizo caer el nombre con sus declaraciones”. ¿Qué tiene que ver Massa con esto? Fue candidato a presidente, pero ya no lo es. Y don Pelele debe saber que él ya está elegido y que debe responder desde lado que le toca. Ya no está en campaña. Bueno, esto es lo que eligieron los “cabeza de termo”: ¡agarrate Catalina!

 

¿Por qué EE.UU. e Israel?

En el artículo del 20 de agosto pasado dije muy claramente que “en la reciente entrevista que le hizo Chiche Gelblung, para el canal Crónica TV, luego de las PASO, Milei trató de irse por las ramas ante las preguntas del periodista y no contestar realmente sobre las propuestas que había hecho en campaña, sino que trató de suavizarse emitiendo una serie de contradicciones que comenzaron a desnudarlo como conductor de un país. Fue en un lapsus, cuando Gelblung le preguntaba sobre las relaciones con China cómo las encararía de ser elegido presidente. A lo que el locuaz candidato de La Libertad Avanza dijo: ‘Bueno, la idea es ponernos de lado de Occidente, con los gobiernos democráticos que defiendan la libertad y la democracia. Allí tenemos que tener una mirada de acuerdo con EE.UU., Gran Bretaña e Israel’. A lo que el muy zorro Gelblung le dice al instante: ‘¿Por qué Israel?’. Y es allí que Milei duda y se desestabiliza con la pregunta, pero dice: ‘Porque es importante’. Pero insiste Chiche, ‘pero por qué’. A lo que Milei dice: ‘Bueno, porque tengo conexiones, por trabajos multidisciplinarios con empresas amigas, pero que no puedo decir más…’. Es allí que suenan todas las alarmas de esos nexos, que como sabemos tiene BlackRock en su cuerpo directivo a Larry Fink, Robert S. Kapito, Susan Wagner, Barbara Novick, Ben Golub, Hugh Frater, Ralph Schlosstein y Keith Anderson son de origen judío, como el mismo Milei lo es. No es información clasificada, pero se dice que el candidato de La Libertad Avanza trabaja con consultoras israelíes ligadas a BlackRock que trabajan para empresas fabricantes de armamentos en Israel”.

En Israel se sabe que viven en Tel Aviv algunos miembros de la familia Rothschild. Como parte del directorio del fondo buitre Vanguard también está Tom Buckley, que tiene residencia en Israel. Es por ello que elige este lugar Milei para visitarlos y pedirles “nuevas órdenes” sobre “cómo sigue todo esto”. Un tembladeral en todas sus estructuras.

Al decir de la calle, “hummm… los argentinos vamos a asistir dentro de poco al desmoronamiento y descubrimiento de la farsa más grande jamás montada”. Ya lo verán…

 

Referencia:

[1]

EL HUEVO DE LA SERPIENTE: tras de Milei y de Juntos por el Cambio, los que manejan los hilos son BlackRock y Vanguard, dos de los más poderosos fondos buitres del mundo

EL HUEVO DE LA SERPIENTE: tras de Milei y de Juntos por el Cambio, los que manejan los hilos son BlackRock y Vanguard, dos de los más poderosos fondos buitres del mundo