ENOJADO PORQUE GENDARMERÍA NO REPRIME: el dictador que se postula para “blanquear” su alto grado de autoritarismo, hecho un Horangel vaticina que “así estamos, pero ya se van”

Este es el posteo de Morales en su cuenta de Twitter. (Foto: Captura de EL SOL ABC).

SAN SALVADOR DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Además de dejar la Provincia en virtual acefalía y con el dolor sobre el lomo de los jujeños de los palos y balas de goma, ahora Gerardo Morales utiliza Twitter para fustigar contra el Gobierno nacional “porque no reprime a la gente”.

Así lo hizo saber anoche cerca de las 19, cuando tuiteó: Gerardo Morales @GerardoMorales ¡Gran actuación de Gendarmería por orden del ministro de Seguridad @FernandezAnibal en los cortes que promueve el presidente @alferdez en Jujuy! Me dicen que además el gendarme se saca una selfie con los que cometen el delito de cortar una ruta… ¡Así estamos! ¡Pero ya se van!”.

La orden nacional es no reprimir, porque no se puede apagar un incendio agregándole más nafta. Esta es una imagen que debiera llamar la atención positivamente al pueblo argentino. (Foto: Twitter).

El jerarca jujeño confundiendo una vez más entre ser “funcionario” con “enviado divino o hombre superior”, ahora se ufana por las redes de su poder represor justamente contra el pueblo que lo votó.

Una clara muestra su poco apego a la realidad que vive el mundo, intenta sumarse a los “falsos triunfos”, como el conseguido en San Juan o en San Luis, para creer que el Peronismo perderá las elecciones: falso, y le enviamos telegrama anticipado desde EL SOL ABC: “Te vas a quedar con los rulos hechos, emperador de la Puna, Quebrada y Valles de Jujuy”.

Nadie como gobernante, así esté delirando, puede pedir “la represión para su pueblo”, cuando tras de cualquier estallido están las muertes, los tullidos, como las crisis de confianza del mismo pueblo hacia el sistema democrático. Nadie con criterio común, puede estar enojado que las fuerzas de seguridad estén en concordancia con ese pueblo, del que se nutre. No son dos estancos separados, son parte de la misma idiosincrasia y nación.