MUCHO CINISMO: creen porque Stanley sacó comunicados en favor de la democracia y en contra del ataque a Cristina, EE.UU. quiere que Argentina evolucione

El chancho no necesita que le regalen flores, porque chancho siempre será. Stanley con Massa. (Foto: Archivo de EL SOL ABC).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Hasta el hartazgo vamos a seguir repitiendo que quienes están detrás del complot para atentar contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, están los agentes de EE.UU., que se mueven en distintos niveles.

Muchos comunicadores han salido a referenciar que “el embajador Stanley se ha manifestado en favor de la democracia y en contra de aquellos que pretendieron acabar con la vida de Cristina Kirchner”. ¿Qué creen que a Stanley le quedaba margen para otra cosa? ¿Así como están echadas las cartas sobre la mesa? Por supuesto que no. Porque lo que ha conseguido Sergio Massa con su viaje a Washington –hay que decirlo—  “son migajas con respecto a las mismas inversiones de Malasia, que son de 10 mil millones de dólares, mediante la empresa Petronas; o lo mismo con los cerca de 20 mil millones de dólares de financiamiento conseguidos en la República Popular de China para la construcción de las dos grandes represas de la provincia de Santa Cruz, Cepernic y Néstor Kirchner. Mientras que los diversos organismos de Washington comprometieron, en distintos tramos, unos 3 mil millones de dólares”. Lo que demuestra que a Washington no le interesa darle todo el respaldo a la Argentina, porque sabe que más temprano que tarde Argentina será su fuerte competidor en todos los campos. Entonces, sólo hay que apoyar a la Argentina sólo para que siga siendo proveedora de materias primas y de recursos naturales. Sólo eso.

No quisiéramos creer que Sergio Massa, si no realiza un verdadero esquema de lucha contra la inflación, es el caballo de Troya que EE.UU. y algunos comunicadores nos quieren vender. Pobre de nosotros, porque además quieren hacer desaparecer a la mayor líder del pueblo argentino. Por ello, hay que estar bien atentos todos. Y no dejar ningún resquicio sin cubrir, porque acá va nuestra historia, nuestra familia, nuestra soberanía.