DESPEDIDA: anuncian acto de saludos finales de Piñón Fijo y Pinturita en Córdoba, ante su posible salida de la política

La polifacética Pinturita y su coequiper Pîñón Jrs. luego de su anuncio de su retiro de los escenarios nacionales. (Foto: Twitter).

CÓRDOBA (Especial para EL SOL ABC-Por Avispón Negro). “A mí, me gustan las finales”, decía por ahí el Muñeco Gayardo, pero “a mí, me gustan los finales”. Sí, como anuncian los yosapas Piñón Fijo Jrs. y la enigmática Pinturita.

Ella vino a Córdoba, y sin sacarse el disfraz, se jue al bunker de Piñón Jrs., donde al entrar le agarró un calambre en el paladar, porque ella que está acostumbrada al Toribio, y le ofertaron un Fernando con Manaos…Y como no está acostumbrá a las malas palabras… salió a la calle a vomitar su enojo, mientras su sublime rostro angelical se despintaba en los mesmos colores de su arco iris de rojo, blanco y azul, remedando a la bandera yanqui. No, si no es tonta la borracha de la Recoleta. “A mí me dan el original o nada”, “como la ‘nada’ que consiguió por empecinarse con el payaso de Piñón Jrs.”, decía un parroquiano mientras estiraba la mano pa’ pedirle una limosna a la prima de la Fabiana Cantilo y bufona del Stanley.

El hecho es que terminada su actuación desafortunada en los escenarios cordobeses de estos payasos, a los que todavía no se sumó el otro, conocío como Nido de Pájaros, al que sólo lo quiere la hermana, circuló noticia fresca en los alrededores de la radio Ferné3, es que Juniors se trasladaría a vivir a la Recoleta en CABA, pa’ ver si haciéndose amigo de la mujer de Latorre, puede ingresar laburar en la troupe de Lanata and compani, y así ingresar en el mundillo farandulesco del gobierno de la ciudá, que lo manejan desde hace muchos pero muchitos años los seguidores de Catrera con várices, conocío como el dueño del Chorreo, el apreciao “No se inunda más, carajo”. Que, según sus voceros, “se ha provocao una grieta, se tanto rascarse el higo”.

Además, me han contao, que “No se inunda más…” le ha pedío a sus amigos Caputos, que tienen güenas relaciones con los “carpinteros”, que le hagan hacer unas reposeras nuevas pa’ la Antonita, la Agüada y pa’ él, pa’ llevarlas a Lago Escondío, donde su amigo Joe le tiene habitación a disposición “pa’ que medite el país”, dijeron los caseros de la mansión sureña.

Lo cierto es que “No se inunda más…” ni se acuerda de sus bufones Piñón Jrs. y de la maléfica Pinturita, que ya no lo hacen reír, sino más bien… todo lo contrario. Qué lo parió!!