Maglietti espera que 2020 le traiga un nuevo amor en playas uruguayas

Alejandra Maglietti en otra etapa de su vida, nos dijo que espera lo mejor para este 2020. (GM PRESS).

PUNTA DEL ESTE, Uruguay (Especial-Ciudad Magazine). El primer verano de Alejandra Maglietti (33) como soltera la encontró espléndida con amigos en Punta del Este. Después de cinco años de relación con el futbolista Jonás Gutiérrez, con quien estuvo cerca del casamiento, la panelista de Bendita pasó una tarde relajada en el elegante parador Bagatelle ubicado en La Barra.

Divina con su malla enteriza negra, con un sugestivo y pronunciado escote, gafas y sombrero para protegerse del sol, Maglietti se divirtió charlando con su grupo como se ve en las fotos exclusivas de Ciudad. Firme junto a ella se sentó un misterioso caballero, pero ante la consulta Maglietti aclaró: “Es mi primo”.

Seis meses atrás, la chaqueña había anticipado su presente en una entrevista mano a mano con este sitio: “Me llevo mejor de lo que esperaba con la soltería. Me gusta, estoy contenta, saliendo con amigas, retomando salidas que antes no hacía tanto. Disfruto de cenas, viajes y estoy aprovechando para trabajar un montón. La soledad no me preocupa porque estuve muchos años en pareja. Es algo nuevo y me genera cierto entusiasmo. Estoy haciendo lo que quiero, cómo quiero y a la hora que quiero”.

No tiene apuro

Solita y sin apuro, Alejandra Maglietti había confesado: “Creo que soy bastante difícil de enamorar. Me cuesta abrirme y soy bastante escurridiza. Pero si me comprometo y decido estar en pareja con alguien, estoy al cien. No estoy dando vueltas. Busco a alguien que me acompañe, con quien me pueda sentir bien y que tenga buen humor. Cosas simples. No estoy cerrada a nada y dejo que la vida fluya. No estoy desesperada”.

¿Habrá candidatos en la costa?