DEPREDADOR SEXUAL: tildan al ex monarca español Juan Carlos de un insaciable, que “buscaba irse a cazar elefantes al África” para esconder sus amoríos a la ex reina Sofía

El ex rey Juan Carlos de Borbón en una de las ocasiones de sus constantes viajes a Botsuana (África). Dicen que no sólo iba a cazar elefantes. (Foto: Pintirest.es).

 

MADRID, España (Especial para EL SOL ABC). Muchos personeros de su Guardia Imperial, en los tiempos que era rey, solían bromearse, de que “nunca le des la espalda al Borbón” porque “enseguida te quiere sacrificar”. Nos referimos al ex monarca español, Juan Carlos de Borbón, que tuvo que renunciar a la corona porque no podía llevar una vida a escondidas.

Además, saltó ahora parte de larga entrevista a su amante en las sombras, la danesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, realizada por el periodista Bradley Hope de la TV británica, donde cuenta que “eso de las cacerías de elefantes era para ir a contratar mujeres zulúes para sus divertimentos sexuales y así engañaba a su ex esposa la entonces reina Sofía, que al final le dio como ‘permiso’ porque era insoportable en la cama, siempre quería más”, contó Wittgenstein.

Además, Corinna contó que “se sentía su esposa” con Juan Carlos de Borbón, al que describió como el “esposo de su corazón”, a pesar de que él está casado desde hace 60 años con la reina Sofía.

Describiéndolo como “jovial, bromista, risueño, muy agradable, divertido y bastante persistente”, Corina dijo que su amante fue “uno de los mayores seductores en el mundo real”.

Corinna estaba casada, pero separada, de su segundo esposo el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn y tenía dos hijos cuando conoció al rey en la finca del duque de Westminster en el sur de España, ‘La Garganta’. Ambos habían sido invitados a una partida de caza y por la noche dijo que ella impresionó al rey al romper el protocolo real y dejar la mesa antes de que él hubiera terminado de comer.

Hasta comentaron que trató de seducir a la princesa Diana. Pero fue rechazado. (Foto: La Semana).

Desde entonces el intercambio fue intenso y el rey comenzó a enviarle flores y cartas de amor todos los días. Además, el monarca la llamaba “10 veces por día” a su oficina de Madrid, usando el nombre falso de “Mr. Sumer”, un acrónimo de “Su Majestad El Rey”, y aunque Corinna fingía que se trataba de una llamada de negocios, dijo que sus colegas reconocieron la voz “retumbante y distintiva” de Juan Carlos.

“Nunca me había sentido tan vinculada a alguien. En mi corazón, él era mi esposo”.

Al año siguiente, la empresaria se divorció de su esposo y su romance con el rey Juan Carlos comenzó a intensificarse, pero la ruptura llegó en 2009. Aunque dijo que ella no tenía ningún dilema moral al saber que el rey era un hombre casado, admitió que “cada vez tenía más claro él llevaba no sólo una doble vida, sino una quíntuple”.

Al rey “le encantaba la informalidad y la calidez de tener un fin de semana así, fuera de protocolo y de la complejidad del matrimonio, siendo él mismo”, explica Corinna.

En cuanto a la naturaleza de su relación, explicó: “Cuando lo llaman aventura y me describen como amante no es que sea despectivo, es que no describe la realidad y amplitud de esta relación. Nunca me había sentido tan vinculada a alguien. En mi corazón, él era mi esposo”.

Desde que se separaron, Corinna afirma que el ex monarca la espió, la acosó y hasta la amenazó para que le devolviera 65 millones de euros que él había transferido a su cuenta bancaria en 2012. “Hay algo bastante desquiciado en él y algo bastante despiadado. Se trata de la autopreservación. Imagina que alguien que dice que eras el amor de su vida te inculpe en una investigación criminal”, dijo Corinna.

Por eso se cree que finalmente renunció a la corona española, porque para él era insoportable que tener que fingir que quería vivir lo que el cuerpo le pedía. Así por eso encontró consuelo al irse a Abu-Dabhi a vivir, para ello tiene mucho dinero. Puede contratar las mujeres que quiera y de la nacionalidad que más le apetezca.

Ahora muchos preguntan si el heredero, el rey Felipe, ha heredado algunos de sus genes. Porque muchos dicen, que entonces los españoles están en problemas, en especial su esposa Letizia.

Fuentes: BBC News- Hola