DEBEMOS PREPARARNOS: hay muchos agentes externos e internos que tratarán por siempre de llevarnos a un callejón sin salida

La idea de las corporaciones extranjeras es hacer desaparecer al Peronismo para hacerse con las riquezas de todos los argentinos. Luego de las elecciones no debemos dejarnos estar, para que aparezcan otros Milei o Macri. (Foto: Archivo de EL SOL ABC).

Muchos diremos que estamos votando al menos malo o que lo hacemos porque no nos queda otra. Pero vamos al análisis de la realidad: porque tenemos que ver todo el contexto internacional, porque si no hacemos eso, vamos a dar una opinión sesgada. No hay posibilidad de que transitemos los próximos lustros si no tenemos “UNIDAD NACIONAL”. De parte de los buitres que manejan el mundo, NOS QUIEREN SEPARADOS para que sea más fácil dominarnos y HACERSE CON NUESTROS RECURSOS. Para ello van a seguir preparando los Mileis o Macris que aparezcan. Acá no es por Cristina o Máximo, o ahora Massa, que no nos van a seguir atacando y buscando todos los ángulos desguarnecidos que tenemos. Debemos estar preparados para armar foros de debates universitarios y políticos, donde veamos la REALIDAD fuera de los partidismos acostumbrados, mas será necesario buscar la defensa de los intereses de la mayoría de los argentinos. ESA DEBE SER NUESTRA MÁXIMA META… o sino siempre nos llevarán a este corredor sin salida, donde un candidato adolece de los más elementales rasgos sicofísicos que un candidato a la presidencia de la Nación debe tener: sentido común, coherencia, equilibrio emocional y conocimientos del funcionamiento del Estado.

Pero el sacudón mayor debe ser para los claustros universitarios del país. Las paredes y aulas de una universidad no sólo son para dar cobertura a los conocimientos técnicos o académicos que un estudiante necesita, sino el primer eslabón de preparación para ser parte de las nuevas camadas de dirigentes que el país necesita, siempre con la premisa de la defensa a ultranza de lo nacional y popular. Porque allí está lo sagrado que debemos cuidar todas las generaciones: soberanía y trabajo nacional, para fortalecer el empresariado nacional que tiene que ser la base de nuestra economía como motor para el avance hacia las nuevas tecnologías, ya no como simple espectadores sino como actores directos en inversiones en la materia.