Pulso acertado del Presidente; pero estamos ante la necesidad urgente de una “municipalización nacional de todas las policías”

Muy inteligente y sobrio el presidente de la Nación en su respuesta a la sedición policial incoada desde sectores de la anti Patria y embajadas foráneas. (Foto: Presidencia de la Nación).

Lo que vivimos ayer se inscribe dentro de un marco general que desde EL SOL ABC venimos denunciando y que lamentablemente para el pueblo argentino que no accede a la información, primero por analfabetismo funcional y segundo porque son víctimas de toda una campaña de desinformación por parte de medios de comunicación afines a un “plan maestro de desgaste para poder revertir la tremenda derrota del 49 % al 40 % de diciembre del año pasado en las elecciones legislativas del año próximo”, que viene “coordinada” desde la Embajada de EE.UU., es caer en manos de los poderes sionistas mundiales que quieren tenernos de rehenes y de esclavos suyos con la ayuda de los apátridas locales.

Qué más experiencia sobre ese “plan” la tiene el exilado ex presidente de Bolivia Evo Morales Ayma, a quien debiera solicitársele más datos al respecto.

La idea general que ayer se vio en sus primeros bosquejos, “es lograr que el pueblo argentino entre en una especie de caos y que haya ‘sangre entre hermanos’, para luego culpar al Gobierno instaurado por un rotundo triunfo en las urnas como el ‘responsable’ de esas posibles muertes”.

Lo que también trae luz desde las sombras, es la aparición de personajes oscuros como esbirros cipayos que la ‘juegan de argentinos’ y son nada más que mercenarios foráneos al servicio del mejor postor. Casos muy claros los de José Luis Espert y de Eduardo Duhalde, que aparecieron en medio de la peligrosa sedición policial.

Esto nos lleva a argumentar que el atildado como público paso dado por el presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, con el acompañamiento de funcionarios e intendentes del Conurbano bonaerense de todos los partidos, sirvió para descomprimir y tirar por la borda los “planes de Clarín y La Nación, Embajada de EE.UU., los bunkers de trolls del PRO y los mismos empresarios de AEA como de Mauricio Macri, Marcos Peña, Patricia Bullrich y Elisa Carrió”, que quieren y necesitan un enfrentamiento entre argentinos. Por ello, las “tomas de tierras en el país, el mensaje reivindicatorio del Ejército, la quema de barbijos, el permanente no cumplimiento de las normas de salubridad para frenar la pandemia del Covid y ahora la sedición policial, están enmarcadas dentro de ese terrible plan”.

Por ello volvemos a reivindicar el debate abierto y sincero de un proyecto de “cambio de lugar y la creación de un nuevo polo federal que sea la nueva Capital Federal del país, para dotar de seguridad y mayores garantías a los próximos presidentes de la Nación”, pero asimismo vemos que “seguimos alimentando un ‘gran monstruo’ que son las policías y dándoles armas y poder para que delincan ante nuestros ojos y luego seamos rehenes de ese ‘animal creado’ por nosotros mismos”. Es hora de ponerle fin a este desajuste y debatir en serio también la “municipalización de todas las policías del país, para que sea cada ciudad la controlante del movimiento de cada uno de sus empleados de seguridad. No podemos seguir agrandando al ‘monstruo’ para que después nos quiera comer”.