SALUDOS DESDE EL SOL ABC A TODAS LAS MAMÁS EN SU DÍA

Una mamá de la Puna jujeña. Allí donde sople el viento y la ternura, siempre habrá una madre para darnos esperanzas de un mañana mejor. (Foto: Clarín).

Todas ustedes son parte de esta Argentina que se reconstruye. Todas ustedes son el fuego imperecedero que se transmite de generación en generación. Son ustedes las que como leonas defienden a sus hijos en cualquier circunstancia y lugar. Y hoy más que nunca es preciso que lo sepan: son el eslabón más importante e imprescindible para lograr la felicidad que como pueblo nos merecemos.

Por ello, en este Día tan especial, más allá de los regalos, está el infinito reconocimiento a las Madres enfermeras, médicas, mucamas, auxiliares, policías, gendarmes, maestras, profesoras, sicólogas, terapeutas, intendentas, concejales, diputadas, senadoras, mamás en gestación, mamás de las fuerzas de seguridad, a las madres comunes que velan en todas las familias argentinas, nuestro reconocimiento y especial saludo a todas ustedes, que sin su esfuerzo, por esta pandemia, ya hubiésemos sucumbido como pueblo.

Desde EL SOL ABC les entregamos este mensaje de mejores augurios a todos y cada uno de los pueblos, parajes, ciudades, que conforman el mapa de la República Argentina, donde siempre una mamá está velando por cada uno de nosotros.

El futuro que parece incierto por momentos, tiene esa luz que emana de sus corazones y nos lo hace esperar con enternecedora esperanza, sabiendo que todas las Bendiciones de Dios recaen en su manos altivas y trabajadoras para derramarlas sobre nuestras cabezas todos los santos días de nuestras vidas. Gracias mil gracias por siempre!!