DE ESTA SALIMOS TODOS JUNTOS: destacan acción solidaria de fiambrería de Villa Crespo en CABA

Un gesto de solidaridad que debe destacarse, por arriba de las permanentes malas noticias. Hay que tener fe, todavía podemos cambiar esto. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Siempre el ejemplo parte de los más humildes, de los más chicos, como el caso que merece destacarse, entre tanta noticia negativa y tantos palos en las ruedas de parte de la prensa hegemónica, donde un negocio familiar de Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires, brinda a aquella persona con hambre y que no tiene la posibilidad de conseguir bocado para su almuerzo o cena un sándwich o un poco de recortes de fiambres, con lo cual puedan mitigar el hambre.

Así lo hizo conocer una vecina de la zona, quien expresó en las redes sociales que el negocio referido está ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, en la esquina de las calles Rojas y Beláustegui, donde en una pizarra en la vereda invita a todo aquel que tenga hambre o no tenga para comer para que solicite una pequeña ayuda: “No pases el día con el estómago vacío; o que tus hijos pasen hambre, por vergüenza u orgullo, ¡NO ES TU CULPA! Entrá, con algo te vamos a ayudar. De esta salimos todos juntos. LA FAMILIA, granja y fiambrería”, dice el cartel.

Mientras tanto, el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta sigue sin aparecer para dar cobertura a los necesitados de la ciudad, como claro ejemplo está el caso de la niña secuestrada en Villa Lugano por un cartonero, de nombre Maia, que se dio en el mes de marzo. A lo que se suma en ese sector de la ciudad la lucha armada entre bandas delincuenciales por poder territorial. Ya va el macrismo gobernando la ciudad más de 12 años y el desbalance se nota mucho en CABA, que ha pasado a convertirse en un sector que no cuida los derechos de los ciudadanos, sino que los ataca constantemente, como las mentiras solapadas con respecto al coronavirus y la apertura de las escuelas cuando ya hay una docena de docentes fallecidos por culpa del Covid-19. Dijeron que iban a conseguir las vacunas y hasta ahora tanto Quirós como Larreta se la pasan tirándose la pelota, pero a ciencia cierta, no existen ni atisbos de lo que prometieron por la veintena de canales y medios al servicio de su gobierno, gracias a la poderosa pauta publicitaria.

Gracias que existan propietarios como la granja y fiambrería La Familia, en Villa Crespo, que tienen un corazón solidario y empatía con el necesitado. Por ello desde EL SOL ABC destacamos este gran gesto, que otros bien podrían imitar: de esta salimos todos juntos.