CUANDO LA PUSILANIMIDAD NO TIENE SENTIDO: dice la Legrand que le tiene miedo a Milei porque toma represalias

Mirtha Legrand, conductora y actriz. (Foto: NA-Página 12).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Tras algunas declaraciones de la conductora de televisión Mirtha Legrand, “sobre la tristeza que le provoca el cierre del cine Gaumont” y que rápidamente recibiera respuesta de su “ídolo en las sombras” Milei, ésta salió a responderle de manera pusilánime.

Es sabido que Legrand desde su programa hacía loas a los libertarios, cuando en más de una oportunidad llevaba al mascarón de proa del sionismo internacional al set televisivo. Bueno, ahora está recogiendo los frutos que supo sembrar.

Pero, además, a esta altura de su vida decir que “le tiene miedo a Milei” es demostrar poca empatía con sus colegas actores, presentadores de TV, periodistas y todo el mundo laboral de los medios de comunicación, que se ven perjudicados sobremanera por el plan artero de destrucción del Estado nacional.

Qué le puede hacer Milei con sus enajenadas opiniones, cuando la conductora está viendo con sus propios ojos la destrucción del ser nacional, la cultura argentina y de todo lo que cimentó su carrera como artista de cine y televisión. A sus 97 años la diva tiene poco que perder y son estos momentos donde todos los argentinos de bien deben plantársele a esta aberración política impuesta por las corporaciones foráneas.

 

Palabras concretas

El diario Página 12 reflejó concretamente el cruce entre Legrand y Milei: “La actriz y conductora Mirtha Legrand confesó que le da ‘temor expresarse’ contra el régimen porque si sus declaraciones no le agradan al presidente o su entorno,te van a retrucar y es desagradable’. El último ataque que tuvo como blanco a la diva de los almuerzos fueron sus declaraciones en contra de la venta del cine Gaumont y a favor de la cultura argentina. ‘De este gobierno no quiero estar en contra porque toma represalias y es muy desagradable’, completó.

’’Luego de los ataques en redes sociales, Mirtha Legrand reflexionó de los hechos en diálogo con el actor Diego Pérez. ‘No corresponde que me manden a comprar el cine, es ridículo… te da temor a expresarte, porque si cada cosa que vas a decir y al gobierno no le gusta… no quiero estar en contra de este gobierno porque después toma represalias y es muy desagradable’ “, entre las partes más salientes de la respuesta de la señora Legrand.