PICARÍSIMA WANDA: su “romance” con L-Gante es para instalarse nuevamente en la TV y en negocios en el país

En 2006, Paparazzi sacaba en exclusiva esta foto que catapultaría a Wanda a la fama. Desde allí comenzó a facturar a dos manos. (Foto: Intrusos-América).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Aquella piba que surgiera de la mano de Luis Ventura y Paparazzi mediante una foto con un sleep de Maradona, le supo sacar “tajada” a todo. Y por ello, pudo casarse primero con Maxi López y luego con Mauro Icardi, dos jugadores de buen predicamento en el fútbol europeo y donde supieron hacer sus fortunas.

Y así Wanda Nara, viendo que el “estrellato” de su actual marido está a punto de fenecer, ha comenzado a tender hilos para sufragarse la “vida de millonaria” que tiene todavía en Europa, pero que sabe que más temprano que tarde la misma finalizará y por eso vino al país para hacer negocios. Y uno de los caminos es volver a la TV, pero necesita reforzar su lugar en el candelero de la farándula y qué mejor que hacerlo con uno de los “privilegiados” del momento, el rapero y trapero L-Gante, que se ha instalado como uno de los primeros de la Argentina y que tiene mucho predicamento en las redes sociales en toda Latinoamérica.

Wanda y sus maridos: Maxi y Mauro. Con los dos tuvo hijos. Pero ahora “ha comenzado a remar hacia puertos argentinos”. Un rayo para los negocios. (Foto: Esto es Fútbol).

Argenzuela, de Jorge Rial, en C5N, confirmó mediante investigación de Rubén Rojo “la noche de cena y pasión de Wanda Nara, primero en Gardiner y luego en los Chateau de Libertador, con L-Gante”.

Mientras que el sitio Minuto Uno informó al respecto: “Los rumores de romance siguen revoloteando cerca de Wanda Nara y L-Gante. A días de que ella confirmara su separación de Mauro Icardi y él de Tamara Báez, los encontraron cenando juntos. La empresaria y el cantante de cumbia 420 disfrutaron de una cena en Gardiner con amigos. Ella llegó primero y, al ratito, él se hizo presente en el exclusivo restaurante de Costanera”.

 

En Argenzuela por C5N mostraron imágenes y dieron detalles. Ella llegó alrededor de las 22.30 con Kennys Palacios y dos personas más, una chica y un chico, y L-Gante llegó a las 23.10 en su Mercedes Benz negro, ploteado con el calco de La Mafilia, y en otro auto idéntico un custodio suyo.

Estuvieron hasta la 1.15 de la madrugada. Cuando él llegó se sentó al lado de ella, cada vez se fue acercando más y hasta en un momento la abrazó. Ella se fue primero y, 15 minutos después, él se retiró del lugar con su seguridad, dijeron en Minuto Uno.

Mientras tanto, por otras fuentes, se supo que Wanda está montando este show mediático para ingresar a Gran Hermano 2023 en Telefé y para producir programas para Neflix y Amazon, además de montar una cadena de restoranes en la Costa marplatense.