EL GRAN ENEMIGO A VENCER: Milei y sus trolls atacan al gobernador Kicillof, porque pese a toda la falta de ayuda del régimen, está sacando y mostrando el otro camino

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires. (Foto: Archivo de EL SOL ABC).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Oponerse al ingreso de navíos de la flota norteamericana por el Río de la Plata, obtener el apoyo del Gobierno de Jinping para la continuación de obras en la PBA, como darle preponderancia a los organismos que el régimen de Milei está destruyendo a nivel nacional, es la gran demostración que el gobernador Axel Kicillof es el espejo que menos quiere mirar el Mechudo.

 Entonces, desfachatadamente, con el apoyo de sus trolls y de las embajadas norteamericana, británica e israelí y un grupo de corporaciones que se mueven dentro de lo que son los Fondos Buitres, además del fuerte enraizamiento en su gestión de sionismo a ultranza, van perfilando un ataque cada vez más cruento y directo contra la gestión del gobernador Kicillof.

 

Casi es un mensaje encriptado

 De esta manera, se planta el mandatario bonaerense ante las arremetidas por todos los flancos, como las declaraciones del vocero presidencial Miguel Adorni que hizo una descripción sucinta de todos los beneficios que reciben distintas comunidades que habitan la provincia de Buenos Aires, entre ellos los estudiantes, pero dándole un cariz extremista y sonso de que “hay que cuidar la plata del contribuyente”, cuando justamente los gobernantes son puestos para “beneficiar a todos los sectores equilibradamente”, logrando que aquellos que por cualquier razón no pudieran acceder a ellos, lo hagan por los canales de la preparación escolar y académica. Lo que demuestra muy a las claras que todo esfuerzo de un gobierno, es devuelto con creces por esos ciudadanos que luego le sirven al resto de los ciudadanos. Esto es lo que no entienden los libertos al servicio del sionismo internacional.

Por supuesto que Kicillof no se quedó atrás y salió a responderle al régimen de Milei, cuando dijo sobre el pedido de Espert y Milei de que “hubiera una rebelión fiscal en PBA”, en el marco de nuevos anuncios anticíclicos para los bonaerenses que de esta manera ven que tienen un gobernador y su gabinete enfrascados en mejorarle sus vidas y no en jodérselas, como está haciendo el actual jefe del régimen.

De la misma forma Página 12 refleja este hecho, que es un mensaje encriptado para los otros gobernadores: El gobernador Axel Kicillof dijo que el presidente no sólo quiere achicar el Estado. ‘Se trata de desintegrar las capacidades del Estado, incluso la unidad nacional’. También advirtió que ‘cuando el Estado se ausenta, cuando no hay presencia del Estado, cuando no hay acceso a la salud, a la educación, cuando no se cumplen los derechos, cuando no hay seguridad, en realidad lo que se logra no es el anarcocapitalismo sino el narcocapitalismo. 

’’Puso el ejemplo de información a la que llegaron a través de escuchas telefónicas en las que ‘que algunos miembros de organizaciones criminales, vinculadas al narcotráfico, empezaban a hablar de pagar los remedios que no se podían comprar por el aumento que hubo’. Llamó a la reflexión porque ‘si se toman estas medidas de desprotección y desamparo, si hay una deserción del Estado nacional, y lo que se busca, parece ser, que también deserte el Estado provincial, ocurren este tipo de cosas’.

’’El gobernador no lo dijo, pero ya hay antecedentes latinoamericanos de cuando los narcos ocupan espacios sociales con ayuda. El fenómeno se dio en Colombia y en México en los momentos de mayor organización de los carteles. En Colombia fue parte del modus operandi del jefe narco Pablo Escobar.

’’Kicillof habló en una conferencia de prensa convocada para anunciar aumentos tanto para trabajadores como para jubilados y pensionados de la Provincia. Allí fue que siguió la polémica pública con Javier Milei y con el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, José Luis Espert. Espert estrenó su regreso a La Libertad Avanza con declaraciones en las que anunció que él mismo no pagaría el impuesto en Buenos Aires y llamó a una rebelión general. Su convocatoria excluye la resistencia a los impuestos nacionales”, resume el matutino de tirada nacional.

Por último, se sabe que la Dra. Valeria Carreras ya le inició acciones legales por las desaprensivas declaraciones de Espert, en un claro delito nacional y muy grave, de llamar a “la desobediencia fiscal”.