CRISTINA PÉREZ NO RECUERDA LA NOTA QUE LE HIZO A MACRI: hoy dice que se sintió “humillada” por el Presidente

Cristina Pérez sigue redoblando la apuesta, pero ya está visto que el Presidente tenía razón. (Foto: La Nación).

Miren las preguntas que le hacía Cristina Perez a Macri cuando era presidente, en ese momento Mauricio estaba procesado por escuchas ilegales y mantenía una deuda millonaria con el estado por el correo (Nacho Prieto)

Posted by El Profe Romero on Saturday, June 20, 2020

Video del animado y jocoso reportaje de Cristina Pérez y Barili a Mauricio Macri cuando era presidente. (Prof. Romero).

#CFKenMorfi Mirá la entrevista de Gerardo Rozin a Cristina Fernandez de Kirchner

Posted by Telefe Noticias on Tuesday, October 17, 2017

La extensa y urticante entrevista de Cristina Kirchner con Rozín para Telefé. (Facebook).

 

Cristina puso en evidencia el comportamiento de Rozín como periodista. (YouTube).

 

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Estas son las canalladas del periodismo argentino, que entre bambulas de arrogancia, se jacta de ser el mejor. Pero no es el mejor si tenemos que espulgar a los que se creen “dueños de las palabras”, pero son sus actitudes las que los muestra tal como son: serviles, poco independientes, cipayos, poco profesionales.

Vamos al grano, como lo que pasó con la comunicadora Cristina Pérez y la entrevista que le hizo al presidente Alberto Fernández preguntándole de manera solapada y hasta agresiva: “Ha generado mucha preocupación en el clima de negocios que ustedes pasaran de decir que eran ‘ideas locas’ que el Estado quisiera quedarse con las empresas a, en sólo días, ordenar la polémica y cuestionable intervención de una empresa privada que estaba en manos de un juez su concurso y con expropiación, una palabra que erizó la piel de todo el sector empresario”. A lo que el presidente seguramente le hizo ruido toda esta elucubrada pregunta, sabiendo que Cristina Pérez se comportó de manera distinta cuando entrevistó junto a su compañero de tareas al ex presidente Macri, en residencia de Olivos  –todo jarana, todo risas, todo bromas—  que quiso ponerla en contexto desde dónde habla Pérez. Fue comunicadora militante del macrismo y lo sigue siendo. Entonces, de dónde se sorprende que el Presidente la ponga en evidencia. Mucho más después de que Pérez contestó altanera: “Perdone yo soy la periodista y usted el presidente”.

Para colmo, luego sale en los medios amigos a decir que “no tenía necesidad de salir a humillarme”, pero redobla la apuesta diciendo que “lo voy a decir con humildad, lamento, pero el que tiene que leer la Constitución es el Presidente, porque es incorrecto lo que me contestó, y no lo digo yo, lo han dicho todo el día abogados y constitucionalistas que saben y son expertos en el tema”, declaró a Infobae Cristina Pérez.

Porque una cosa es ser cocorita ante un presidente que no es de tu ideología, pero también debiera haber actuado de la misma manera con Mauricio Macri, que para Barili y ella, “Macri es un divinoo”. (Los videos son la prueba de lo que afirmamos).

Lo mismo pasó con Gerardo Rozín en su programa en Telefé cuando entrevistó a la actual vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Kirchner en el año 2019 antes de las elecciones. Allí la vicepresidenta le señaló con mucha ironía y sarcasmo que “en la entrevista con Mariú había sido más ‘amoroso’ y que mientras que con ella buscaba permanentemente el pelo en la leche”, dejó deslizar la actual vicepresidenta de la Nación.

 

Pero los mismos medios la desmienten

Aunque siempre se quiere pasar de viva Pérez, esta vez un medio que defiende los intereses de la ideología de Pérez, la vuelve a dejar en ridículo, expresando lo que dice la Constitución sobre el tema que ella manda de nuevo a leer al Presidente: “Quiere decir que un bien que está en manos del sector privado pasa a pertenecer al Estado. La Constitución nacional establece en su artículo 17 que ‘la propiedad es inviolable’ y que ‘ningún habitante de la Nación puede ser privado de ella’. Pero en el mismo artículo aclara que hay casos excepcionales: ‘La expropiación por causa de utilidad pública, debe ser calificada por ley y previamente indemnizada’”, dice el sitio web Chequeado.com.

El mismo sitio también habla de Ley de Expropiaciones, que dice: “La ley de expropiaciones fue promulgada en 1977, durante la última dictadura militar. Establece que la utilidad pública ‘comprende todos los casos en que se procure la satisfacción del bien común, sea éste de naturaleza material o espiritual’.

Y agrega: “La utilidad pública debe ser declarada por ley, lo cual es una facultad discrecional del Congreso, que en principio los jueces no pueden anular salvo casos de arbitrariedades’, describe el abogado especialista en Derecho Administrativo Agustín Gordillo en uno de sus libros”.