CÓMO SE CAMUFLAN LOS AGENTES DE LA CIA EN LA ARGENTINA: Alejandro Crivisqui dio pistas sobre el paradero y trabajo de Laura Alonso para la NED, agencia al servicio de la corporación de espionaje

Laurita Alonso trabaja hoy como "topo" de la CIA en la Argentina. Esta presentación de la NED la pone en evidencia. (Foto: Twitter-Alejandro Crivisqui).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Hoy Laura Alonso ha salido del foco permanente de la política nacional, porque la “tarea que cumple” es otra, donde debe tener menos exposición, pero sí resultados. De eso se trata, ya que el periodista Alejandro Crivisqui dio con su paradero en nada menos ni nada más que en la NED (National Endowment for Democracy), que traducida es Fundación Nacional para la Democracia, un ente que es satélite perfecto para disimular las actividades de la CIA en los países. En este caso en la Argentina.

El mismo Crivisqui sacó un informe –llamado precisamente el Informe Crivisqui—, donde la CIA por intermedio de otro satélite como la RAP (Red de Acción Política) financia a más de 100 políticos, empresarios y dirigentes sociales y gremiales argentinos, con el propósito de direccionar las políticas que se llevan a cabo en el país. Tan esclarecedor fue dicho informe, ya que hizo conocer los nexos de su financiamiento –en ellas figuraba la NED–, que en nota posterior la tal NED fue borrada de la página de presentación de la RAP en la web.

Alonso que supo ser el “amor en las sombras” de Mauricio Macri –ella misma lo declaró en una entrevista de la revista Noticias de Perfil— es la misma que al frente de la Oficina de Anticorrupción del ex presidente tapó o cajoneó la ciento de denuncias que surgieron contra la gestión de Juntos por el Cambio a partir de diciembre de 2015 hasta diciembre de 2019. Por lo que su gestión fue una de las peores que hayan tenido los funcionarios del macrismo por aquella época.

Como asidua visitante de las redes sociales y de los canales al servicio de la embajada norteamericana en el país, siempre salió a despotricar contra el Peronismo y con cualquiera acción que pudiera corroer el funcionamiento del Gobierno nacional actual.

Sólo que ahora está “trabajando” como “becaria o miembro pleno” de la NED –o sea como agente encubierto o “topo” de la CIA en la Argentina— para tratar de infiltrarse en las filas de los “posibles funcionarios que acompañarán la llegada de Sergio Massa a la Presidencia de la Nación, mediante invitaciones a ‘foros, mesas de debates, presentaciones, etc.’, ya que la tarea de la CIA será vigilar de cerca cualquier movimiento del futuro presidente de la Argentina. Ya casi es un hecho que finalmente la venia recaerá sobre la cabeza del ahora ministro de Economía, porque si no de otra manera el FMI jamás hubiera accedido “a un acuerdo” y más sobre el filo de las elecciones.

 

El “currículo” de la Alonso

Tanto Alonso como Bullrich fueron acusadas como instigadoras del suicidio del fiscal Nisman, por los mismos medios antiperonistas. Ya en esa época cumplían funciones para la CIA. (Foto: Redes).

La Alonso no tiene buen “currículo”. Así lo demuestran los informes de la jueza Viviana Fein, quien estuvo a cargo de la investigación del suicidio del fiscal Nisman, pero además sendos artículos de varios medios, entre ellos La Nación y MDZ Online –diarios de derecha— donde Alonso y Bullrich fueron sindicadas como instigadoras del suicidio del ex fiscal federal. Siempre se supo que la Bullrich es una “topo” de la CIA, pero de la Alonso no se sabía nada.

Pero Crivisqui la desenmascaró ahora, cuando publicó en Twitter: “Alejandro Crivisqui @alecrivisqui. LAURA LA AGENTE ¿Sabes dónde está Laura Alonso? Es Becaria de la CIA-NED ¿Se prepara para ser más ‘eficiente’ si hay una nueva gestión de JxC? Es espiarnos a todos, y si no son gobierno lo mismo da, siempre está al servicio imperial y de colonización de Argentina”.

11:52 a. m. · 26 jul. 2023